ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fiat 500 by Diesel

Que nadie se confunda, no se trata de una versión con un nuevo motor de gasóleo. Se trata de un acuerdo entre el grupo italiano y la marca de ropa Diesel para crear un Fiat 500 con un diseño muy especial. Este “Urban Survival Vehicle”, que así es como lo denomina Fiat, responderá a una importante tirada de 10.000 unidades al año que atraerá a un importante público que pueda encontrar en esta versión del mini de cuatro plazas una personalidad y un ambiente interior diferente.

Las fotografías presentadas hasta ahora son bastante impactantes y nos hablan de un modelo que dará que hablar. Tres colores a elegir, verde, negro y marrón Diesel, descubren una perfecta combinación con unas llantas de 16 pulgadas que focalizan la atención no solo por su estética con remaches en el borde sino por su estampado interior de un indio con el eslogan de la marca “Only the brave”. La parte delantera recibe una parrilla rectangular en forma de panal de abejas.

Fiat 500 by Diesel

Los metalizados por doquier, destacando los que embellecen sus dos puertas delanteras, el frontal, la zaga y su portón trasero. En los marcos situados en el pilar B se presentan tres pequeñas branquias más el logotipo de Diesel Jeans, que se repite en otros puntos como en la barra situada debajo de la luneta trasera.

Ante una marca dedicada al sector textil, era de esperar un tapizado a la altura. Desde los asientos al volante o la funda de la palanca de cambios se reparte un piel oscura con líneas de costura en amarillo, un dueto conocido de los vaqueros de esta marca. Las propias butacas cuentan en un lateral con otro detalle tomado de los pantalones, un bolsillo vaquero.

Fiat 500 by Diesel

Los detalles sin duda más significativos se encuentran en panel indicativo del conductor, que cambia su grafismo y su iluminación, en la indicación de la posición de las marchas como una estampa metalizada externa a la palanca o a las placas situadas al pie de la puerta con el logo “For Successful Living” (que vendría a decir “para una vida exitosa” en nuestro idioma).

Llega hoy mismo al mercado, al menos al italiano, con toda la gama de motores disponibles y a un precio que oscila entre los 15.000 y los 17.000 euros.

Fiat 500 by Diesel.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Fiat 500, fotos oficiales | Fiat 500 Abarth Assetto Corse | Auténtica locura: un Fiat 500 revestido de oro | Fiat 500 Castagna, buen gusto en el mini italiano

Vídeo destacado del Fiat 500

Imagen para el vídeo destacado del Fiat 500 Botón de play
Portada Ficha Fiat 500
Logo de la marca fiat Fiat 500
Ahorra 5.230 €  11.570 €

El Fiat 500 es un vehículo urbano de 3,55 metros de longitud disponible en una única carrocería de tres puertas, aunque con la posibilidad de escoger una variante descapotable con techo de lona denominada Fiat 500c. Está disponible con un motor térmico tradicional y con una solución MHEV microhíbrida con un sistema eléctrico adicional de 12V.

Ficha 500
Solicita tu oferta
Cargando...