comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Fiat 500 Castagna, buen gusto en el mini italiano

Preparadores hay muchos, preparadores que se centren en la parte estética también pero preparadores que le inyecten moda directamente a un coche no hay tantos. A favor del estilo italiano, decir que las preparaciones del carrocero Castagna son unas de las más estilosas y en ellas se conjunta una definición exterior equilibrada y un interior sobresaliente.

Atreverse con un clásico entre los clásicos renovado no es sencillo y hasta ahora preparciones como la de H&R o la de KW le imprimían un estilo lejos del diseño equilibrado. El Fiat 500 Castagna es otra cosa: preparación bicolor que se extiende por la carrocería con arcos ensanchados, por las llantas de 17” AEZ parejas y por las pinzas de freno.

El interior recibe una preparación de asientos en piel Alcántara junto a múltiples inserciones en fibra de carbono o kevlar en laterales de las puertas, salpicadero, etc. También se incluye una serie de cajas a medida del 500 para ahorrar espacio en el maletero.

Aunque Castagna no se centra en la mecánica, sí que ofrece un pequeño pack, llamado “Passion Kit Corsa” para sacarle unos cuantos caballos más al propulsor 1.4 gasolina de 100 Cv, arrastrando al 500 hasta una velocidad máxima de 200 km/h gracias a la adición de un compresor. La potencia final es de 155 Cv, prácticamente la misma que tendrá la versión Abarth.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Prestaciones del Fiat 500, Castagna Aznom, un superdeportivo milanés, Los Minis de Castagna, moda de Milán en tu Mini, KW prepara el Fiat 500 con suspensión coilover V1, Fiat 500 por H&R, de nuevo la pasión negra

Vídeo destacado del Fiat 500