Fotos espía del Fiat 500 y Grande Punto en versión Abarth

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Es extraño ver fotos espía de dos modelos diferentes de la misma marca en el mismo lugar. Y menos cuando se trata de las versiones más potentes de los mismos. En este caso podemos ver las primeras fotos espía del Fiat 500 y del Grande Punto en variantes Abarth.

Si obviamos el discreto camuflaje que se aprecia en ambos modelos, lo que más salta a la vista son las aumentadas entradas de aire y las que equipa, por primera vez, el capó del 500. Sería toda una novedad, pues la versión Abarth de la primera generación de este mini no contaba con entradas de aire en el capó sino con ensanchamientos y un gran alerón. ¿Equipará estas opciones la versión final? En cualquier caso de momento no se parece en nada a las recreaciones.

En cualquier caso servirán para refrigerar un potente motor que se calcula que tendrá 150 Cv. ¿Y el Grande Punto? El frontal del modelo de las fotos espía concuerda con el de las recreaciones. La motorización sí que es todavía una incógnita. ¿1.4 turbo de 180 Cv? ¿1.6 twin-turbo de 200 Cv? Parece que tendremos que esperar un tiempo para conocer con exactitud las prestaciones de estos dos modelos.

Más imágenes:

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Fiat Grande Punto Abarth, primer vistazo, Fiat 500 Abarth, recreaciones virtuales

Lee a continuación: Fiat Grande Punto Super 2000 y versión de calle Brutale

Ver todos los comentarios 4
  • *LuiS*

    muy bien agarrados!!!
    che por favor...que me pueden sacar de una duda?¿¿
    el fiat grande punto no es lo mismo que ,el fiat bravo??
    gracias...

  • Hola. El Fiat Grande Punto es un utilitario que reemplaza al anterior Punto, mientras que el Bravo es el modelo que reemplaza al viejo Stilo.

  • *LuiS*

    ahhhhh gracias oscar.!!!
    por que el auto que estubo aca en el salon del automovil de buenos aires era el fiat bravo pero por las imagenes que veo aca es casi lo mismo a este grande punto!
    gracias

  • Pingback: Fiat Grande Punto Abarth SS, a Frankfurt — Diariomotor()