ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

TETSU GTR, el nuevo Bentley florido de ASI

ASI es un preparador japonés muy curioso que ya nos ha ilustrado sus quehaceres para con el Bentley Continental GT, al que recurren asiduamente para imprimir su filosofía de vida a través de diferentes paquetes estéticos. El resultado siempre es muy vistoso, tanto por el ciertamente resultón exterior como por el llamativo interior. Diría que este enorme coupé de cuatro plazas y 560 CV nunca estuvo tan mimado en cuanto a tuning que en este momento.

Parece que a la hora de preparar este modelo van alternando preparaciones más serias con elaboraciones basadas en vinilos, que es el caso que nos atañe. El primer punto que diferencia a este trabajo de los anteriores reside en el frontal, cuya parrilla y entrada inferior de aire se confuden en una de las parrillas más grandes que he visto nunca en un coche así (sin llegar al SL locomotora tampoco). Toda ella está pintada en negro, que se extiende a lo largo del centro superior del vehículo e incluso en los interiores de los huecos de las luces delanteras. Dado lo colosal del frontal, la tira de luces LED diurnas parece quedar en segundo plano.

Bentley Continental GTC ASI TETSU GTR

Toda esta parte central del capó incorpora diseños floridos con las típicas hojas otoñales, creando un contraste más alegre que el que produce el blanco y el negro dominantes. Las llantas de aleación de 22” siguen la estela de sus anteriores preparaciones, en un color negro imperante y un borde cromado irregular. La zaga desde luego se lleva la palma, con su alerón escultural y un enorme difusor que acoge en su parte central una salida de escape prácticamente rectangular y de importantes dimensiones.

Pueda que sea bastante necesario dado el caudal de escape que debe expeler. El motor de 12 cilindros en uvedoble y 6 litros de cubicaje que monta el Continental GT recibe la actualización de los turbos y de la unidad de control para saltar desde los 560 CV originales hasta unos más imponentes 800 CV.

Bentley Continental GTC ASI TETSU GTR

La estructura exterior con inserciones de fibra de carbono y sólo “animada” por los diseños de Tetsuei Nakamura se transforma a la hora de acceder al interior, donde todo es color. Color rojo exactamente, disponible de un lado a otro del habitáculo y que en los asientos o en las alfombrillas combina un interesante símil de trenzado. La preciada fibra también esta presente en los ajustes de las butacas o en la base del volante.

Bentley Continental GTC ASI TETSU GTR.

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Record de velocidad sobre hielo del Bentley Continental GT, en vídeo | Bentley Continental GTC por ASI | Nuevo trabajo de ASI sobre el Bentley Continental GT, todavía más deslumbrante | Bentley Continental GT versioneado por el japonés ASI

Cargando...