ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Hamann SLR Volcano, adelanto y vídeo

El proyecto del preparador Hamann para el Mercedes SLR McLaren está todavía sin presentar al público, pero ha suscitado tanto interés que hasta las fotos espía cobran importancia. Ya no es sólo el salto de este conocido “personalizador” al segmento de los Mercedes más deportivos sino el hecho de que parece una perfecta “fiesta” de despedida al SLR.

No han soltado prenda de la potencia ni de las prestaciones con las que contará el Volcano, pero viniendo de Hamann casi seguro que serán de lo mejorcito. Atendiendo al aspecto estética, lo que nos dicen en estas imágenes es que han optado por una bitonalidad en blanco y negro, cuya parte más oscura vendrá proporcionada por la fibra de carbono. Destaca el profuso alerón, el marcado difusor con tres salidas de escape adosadas o la toma de aire situada en el techo.

El acabado en negro está presente también en las aletas, marcando un gran contraste que se acentúa con las llantas de aleación de tres piezas. Su borde en color blanco crea la curiosa sensación de que fueran los neumáticos los que tuvieran ese color. El último detalle que afianza la disparidad de luces se encuentra precisamente en los faros traseros, que han sido ennegrecidos para la ocasión.

Este vídeo de presentación nos muestra perfectamente los ángulos del SLR Volcano y nos deja con la miel en los labios a la hora de escuchar su motor en movimiento. La música impide que lo apreciemos a la perfección, pero parece que “entona” bien su cántico.

Aparentemente va a situarse a un nivel muy fuerte con respecto al resto de preparaciones del SLR Mclaren, como las realizadas por Renntech o por Mansory.

Hamann SLR Volcano.

Vía: egmcartech

En Diariomotor: Fotos del Mercedes SLR McLaren en el Salón de Vigo

Cargando...