ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Porsche Biturbo DKR Tuning

Preparaciones Porsche “haylas” de muchas formas, desde aberraciones hasta auténticas obras de arte que incluso llegan a mejorar alguno aspectos filosóficos de estos clásicos deportivos alemanes. La creada por DKR Tuning asemeja a estar en un punto intermedio de una ficticia lista donde entrarían todos los que se atreven a retocar un Porsche. Oficialmente claro, los cambios realizados por los propios propietarios obtienen calificaciones oscilables entre flower y pura joyería.

Este preparador ofrece un kit de potenciación específica para el 911 Turbo para sacarle un poco más de partido al motor bóxer. El seis cilindros y 3.6 litros sube su potencia desde los 480 CV originales hasta unos 540 CV, en una ascendencia producida por un refinamiento de la unidad de control del motor así como en la mejora del sistema de salida de gases de combustión. El salto cuantitativo permite subir la fuerza por giro desde los 620 hasta los 775 Nm.

Porsche Biturbo DKR Tuning

Todavía no se le han hecho las medidas de aumento de rendimiento, pero si tuviera que apostar apostaría por más de 330 km/h de velocidad máxima (310 km/h originales) así como un vuelo de 3.5 segundos desde 0 hasta los 100 km/h (0.4 segundos menos que el de partida).

No se han cortado tampoco al enraizar las características deportivas del 911 Turbo con “un poco más”. En contacto directo con el asfalto han situado una configuración “muy americana”, gastando neumáticos con medidas 235/35 en el delantero y nada menos que 305/30 en el eje trasero. Ambos ejes montan llantas negras Cargraphic RS de 19”. El nuevo alerón sobredimensionado combina su efecto de estabilidad con una suspensión H&R para pegarse al suelo como una lapa.

Porsche Biturbo DKR Tuning

El combinado exterior de rojo y negro se traslada de una forma muy superflua al interior, con muy pequeños toques del color pasión y sí con combinados en color plata. Por ejemplo, el volante mezcla en su perímetro el cuero negro y el gris brillante, mientras que las butacas deportivas reciben un nuevo cuero perforado en su interior. Aspecto deportivo sin llegar a ningún límite.

DKR Tuning le ha puesto un precio de 5.530 euros a la modificación del motor, sin incluir los detalles estéticos o la modificación de la suspensión.

Porsche Biturbo DKR Tuning.

Vía: caradisiac

En Diariomotor: Historia del Porsche 911 Turbo, recopilación de 8000vueltas | Porsche 911 Turbo Sportec SP700 | Hamann Stallion basado en un Porsche 911 Turbo | Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...