Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

 |  @sergioalvarez88  | 

Los chicos de Fifth Gear no dejan de ofrecernos espectaculares duelos entre todo tipo de deportivos y superdeportivos. En este caso uno de los duelos más esperados de la temporada y también uno de los más recurrentes: Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, lo mejor de Alemania contra lo mejor de Japón. El duelo está servido y los contrincantes son muy similares: ambos cuentan con tracción integral controlada electrónicamente y motores turboalimentados de seis cilindros y 480 CV.

En todas las batallas previas el Nissan GT-R ha superado al Porsche 911 Turbo por un escaso margen, veremos qué tal se comportan los potentes adversarios en un apasionante cara a cara en un circuito mojado, la mejor situación para sacar buen partido a un sistema de cuatro ruedas motrices. Como juez y conductor no tendremos al siempre genial Tiff Needell, sino que nos encontramos con Bruno Senna, sobrino del malogrado campeón de la Fórmula 1 y todo un torbellino en las series GP2.

A continuación podéis visualizar el vídeo. Puedo anticipar que ambos rivales están extremadamente igualados a pesar de los dispar de sus configuraciones: motor trasero en el Porsche y delantero longitudinal en el Nissan. Tras varias vueltas con Senna a los mandos dos vueltas lanzadas marcan el tiempo final. ¿Quién vence? Prefiero dejaros con la incertidumbre, pero puedo anticipar que el perdedor sólamente se queda medio segundo rezagado.

Galería de imágenes

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

Porsche 911 Turbo contra Nissan GT-R, duelo Alemania-Japón en Fifth Gear

En Diariomotor: Top Gear le mete mano al Nissan GT-R, no sin sustos, El Nissan GT-R contra el mundo, recopilación de vídeos, Historia del Porsche 911 Turbo, recopilación de 8000vueltas

Lee a continuación: Porsche podría usar motores de cuatro cilindros en los 911

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Carlos

    que currado que está el video…el gt-r es impresionante!

  • que mas quieren demostrar?si ya sabe todo el mundo que el nissan gtr es el mejor deportivo del momento,y que gana al porsche 911 turbo,e incluso al gt2.

  • Sergio

    Si el GT-R tuviese otro paragolpes frontal, me gustáría más que el 911 turbo. Pero qué se le va a hacer… XD

  • alvaro1221

    una prueba en mojado nunca es fiable

  • ed

    jeje…si sera eso….lo que pasa es que el gtr se mea en todos los demas “mojado sin mojar o con pedrisco cayendo de canto”

  • eso es ed.

  • 4b11

    Una prueba en mojado es mucho mas viable …ahi notas la tracción en su maximo potencial…al circular por una superficie de poco agarre como lo es la pista mojada.

  • luis

    Jajajaja, medio segundo, el que ha escrito el post no se entera mucho, mediosegundo en un circuito es un mundo.
    Mediosegundo en el mismo circuito mismo piloto es una paliza en toda regla y mas si el circuito es cortito como ese.
    Y como ya han dicho valiendo el gtr,la mitad ya ha ganado a porche en seco en mojado en circuito y en curvas.
    Y por cierto el porche siempre ira mejor en circuito que en carreteras de verdad, porque es un coche muy nervioso y con mal asfalto es una perdida de tracción constante, mientras que el gtr tracciona como una mala bestia en cualquier asfalto

  • OPR

    Yo ya dije que el Porsche 911 turbo y el Nissan GT-R no estaban tan distanciados, lo unico es que el 911 es un coche que para sacarle todo su potencial necesitas unas manos demasiado agiles. Tambien deciros que el GT-R segun mediciones de amigos de la revista CAR, el GT-R no tiene 473 CV a 7000rpm, sino que los 473 cv los consigue ha unas 5700rpm y que ha 7000rpm llega ha erogar unos 516cv, por cierto Ramon el GT2 no lo ha batido todavia el GT-R al que si ha batido es al GT3, normal ya que la diferencia de caballaje es bastante grande, desde luego hay una cosa indiscutible y es que ahora mismo no hay mejores deportivos que estos.

  • Pingback: Bruno Senna prueba el Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R para Fifth Gear - TUERCAnet()

  • opr,no hay mejor deportivo que el gtr,y el gtr ya batio al gt2 en una prueba en circuito hace unos meses,y ademas mira los tiempos en nurburgring,gtr 7:29 y gt2 7:32,no se puede negar lo innegable,que el gtr es el mejor y ha batido al porsche 911 turbo por mucho y al gt2 por poco,pero los ha batido a los dos.gran comentario el de luis,tiene mas razon que un santo.

  • Xamade

    Medio segundo mas rapido en un circuito corto y alrededor de 60.000€ mas barato el nissan… q mas se puede decir? q mas de una marca esta acojonada con eso q llaman ¡¡V-Speed!! GOZILLA!! tecnologia japonesa en su maximo esplendor.

  • OPR

    Yo ya nose ni por que opino aqui todos llevais razon, lo gracioso es que el unico que es piloto de una revista del motor aqui soy yo y la gente me quita la razon, pues nada que los listos sigan opinando, yo soy quien trabaja con este tipo de coches y con medidores pero nada,vosotros a lo vuestro seguir opinando de coches que muchos los he probado y vosotros no y se como van, pero cuidado que con solo verlo sabeis como van y yo habiendolos pilotados no lo se asi que paso.

  • carroña

    el gtr no tiene nada que hacer con un porsche gt2 xd dejar de decir tonterias projapos el gtr es otra mierda mas japonesa.El interior del coche es feisimo y el exterior tambien jaja por eso vale 60.000 euros menos no querer comparar un porsche con un nissan x dios es como comparar a mercedes con un dacia logan

  • espectacular yo si tubiera dineros para comprarme el porsche o el nissan yo eligiria el porsche porque aunque el nissan sea un cochazo no es lo mismo tener un nissan por mucho gt-r que sea que un porsche.Nissan es buena marca pero porsche los deja tirados

  • Que asco me dáis todos los fanboys del GTR. En serio, deberíais pararos un momento a pensar seriamente en lo que decís, porque la verdad, en la forma en que exponéis vuestros argumentos, estos pierden toda su validez.

    Eso sin contar con que me parece injustísimo comparar un coche con la disposición motriz del GTR con un 911. Son tan distintos que una comparativa entre ambos para mi carece de cualquier valor. Pero bueno, si queréis seguir masturbándoos con un automóvil que no poseréis ni en vuestros sueños mas húmedos, por mi perfecto. Ahora bien, dejad de decir tonterías, por favor, que huelen.

  • OPR

    Si es que ya lo he dicho pero como no vale nada mi opinon por que el GT-R es “dios” pues nada
    mañana vendra el nuevo NSX y tambien lo sera y cuando lleguen la renovaciones a los porsche turbo y gt2 igual pero ya he dicho el GT-res un gran coche pero en mas expertas un GT2 le unde
    y tambien decir que nissan miente con la potencia de su modelo como ya he repetido en varias ocasiones. Yo propongo a las publicaciones del motor que cojan a muchos de aqui por que sin tocar el coche ya saben cual supera a cual solo por la vista lo saben , es decir llevo desde los 12 años corriendo y ahora me doy cuenta que con un simple vistazo se cual es el mejor coche.

  • Gustavo Matute

    tanto el porsche como el gtr son carros muy parejos pero yo no cambio porsche por el gtr, ademas que es superior (por poco) pero es un carro superior al gtr. y biuen equivocado esta el que dijo que el gtr es superior al gt2…

  • ivan

    hola,aver el nissan gtr corre mas que el 911 turbo i se agarra mas i va mejor hasta hay vale,el gt2 anda mas en recta en curva no creo q sea tan efectivo como el gtr,el gtr pesa 1800 kg un gran merito pesa mas q el 911 turbo i el 911 gt2 aun asi el gt2 es un segundo solo mas rapido de 0 a 200 pesando 400 kilos menos i teniendo 50 cv mas i esta es solo la version normal del gtr i da por culo imaginaros cuando llegen otras versiones como vspec i con menos peso i mas cv o sino mirar el gtr por amuse con 600 cv i con menos peso eso solo es una muestra el gtr a igualdad de potencia no tienen nada que hacer,ni como diseño para mi gana a porsche de calle mas exclusivo es enorme impresiona esa estetica no la tiene ni un ferrari f430 lo pones alado i se keda pequeño el ferrari.es un coche impresionante.

  • el porche gtr es un poroto al lado del nissan,nunca podes comparar un nissan con un porche el nissan es muchisimo mejor y superior en todo sentido xp

  • dmptuning

    wow!! medio segundo en circuito mojado,en efecto,nissan se ha superado,aunque claro,sabiendo que empata en potencia y tracción al 911 turbo se supone que el duelo sera muy igualado.en el vídeo se aprecia que el japones supera al aleman por ese medio segundo (5 décimas en circuito es mucho) y también se aprecia que tiene una mejor dirección(el volante del 911 en algunos casos supera la vuelta completa con creces,y el GTR ni llega a completarla).los que prefieren el porsche,no es que no sepan de coches,porque obviamente todos los porsche son obras de arte de la automoción,pero un porsche tiene mas exclusividad y lujo que un nissan,pero si por casi 100.000 € menos se puede tener un coche igual o mejor,como este GTR,mejor dejar aparcada (nunca mejor dicho) la exclusividad y el lujo,y optar por un vehículo más completo y mas usable a diario,y mas adecuado a los tiempos que corren.

  • Xamade

    Os equivocais algunos q apoyais a porsche.

    Naves, entonces q hacemos? creamos una categoria nueva para meter al nissan? xq a este paso segun tu no se puede comparar a ninguno, y si algunos son “fanboys” del GTR otros estan totalmente encontra como tu, lo mejor es ser objetivo o no?

    Y OPR x lo menos yo no te quito la razon, los dos son grandisimos coches la diferencia esta en los caballos q extraoficialmente tiene mas el gt-r como bien as dixo y q el porsche es mas dificil de llevar tiene mas nervio y el nissan es mas facil y creo q eso es otro punto a favor del nissan, en lo q si q te quito la razon es en eso de q la gente opina sin montar en los coches y te lo quito xq no es necesario saber q tal es un coche para montarte en el xq para ellos ya hay gente q lo hace x ti como x ejemplo tu, si es verdad eso q dices, y x lo menos en mi caso q me molesto en mirar opiniones de gente como tu y ver los datos y numeros prefiero el nissan xq tiene mas merito, porsche ya sabemos q es uno de los grandes y todo lo q hace se supone q lo hace bien y q una marca mas modesta lo supere aunq sea ligeramente y con algunas diferencias merece un aplauso x eso apoyo a nissan queridisimo naves.

  • Xamade

    Se me olvido mencionar q uno tiene mas potencia pero el otro pesa menos … ventajas y desventajas q los igualan bastante, unos tienen sus pros y otros sus contras pero son similares y si no mirar el tiempo q hace cada uno.

  • opr,pues yo si te quito la razon,me da igual que lo hayas probado,y todoeso,yo leo mucho y veo muchas cosas,mas que tu,y te vuelvo a decir que el gtr ha ganado al porsche gt2 en nurburgring y en una prueba de circuito.y volveras a decir,y cuando llegue el gt2 y turbo renovados?ya te contesto,que el gtr v-spec les aplastara a los dos.y fin de la discusion,ha quedado claro que el gtr es el mejor deportivo que hay ahora y aun asi te empeñas en negar lo innegable.pues que sepas que no tienes razon y punto.

  • Pero que corto eres, colega.

    ¿Que hacemos? Pues compararlo con otro que tenga idéntica disposición motriz. ¿Tan difícil es de entender? ¿O es que como el comentario viene escrito por mi tu orgullo te obliga a llevarme la contraria a toda costa? Yo creo que mas que nada esto último, lo cual no deja de ser tristísimo.

    Como dice un colega: ¡Por un internet libre de llorones!

  • ramon escribió:

    y todoeso,yo leo mucho y veo muchas cosas,mas que tu

    ¿Como coño puede la gente tener tanta cara? ¿Vives en su casa para saber que lee o que deja de leer OPR? Vamos no me jodas.

  • ivan

    el gtr de momento es un coche exclusivo porsches e visto unos cuantos 911 carrera y turbo,etc nissan gtr aun no he visto pero si que una bez vi el skyline version anterior por barcelona incluso dos veces un aston martin i skyline solo 1 i porsches decenas de veces,nose si ahora el gtr cuando pase un tiempo se veran como porsches ya que ahora comercializan en europa i decir q los dos son buenos coches pero ami por precio i diseño i lo que ofreze si tubiera el dinero para el porsche 911 turbo o gt2 me compraria el gtr para mi es mas coche algo diferente no visto tan visto ruedas enormes el coche en si impresiona mas q un porsche,de echo tengo unos amigos q le enseñado fotos del gtr i flipan mas q con muchos deportivos bueno un saludo.

  • eso es ivan,tu si tienes razon.en cuanto a navesno se si sabre mas que opr,pero te aseguro que se mas que tu,y el cortito lo seras tu “colega´´.

  • Lo dices como si en realidad me importase y todo.

  • OPR

    Vamos haber por un lado estos coches son de la misma categoria y por otro son planteamientos totalmente distintos. El Porsche es un coche brutal con un nervio fuera de lo comun en cuanto le buscas las cosquillas que no son muy dificiles de encontrarselas, y que suelta la potencia de una forma mas bestia es decir un deportivo pura sangre en estado puro de por si, si algun dia conducis un porsche ni se hos ocurra quitar PSM . Mienttras que el nissan es muy deportivo pero es mas racional y efectivo tambien decir que es mas potente. Mi conclusion es el porsche turbo gt2 y todo el que pase por tu cabeza es para disfutar al limite de forma salvaje y el nissan es un coche super deportivo mas racional y efectivo, con lo cual me quedo con los dos, sin discursion alguna.

  • por fin racionaste opr,ahora si comparto tu opinion,pero a mi me sigue gustando mas el gtr.

  • naves,se que ti importa,y aunque no lo quieras admitir te he dejado to mal.bobo.

  • OPR

    No es dejar mal lo que paa es que si son conmparables pero realmente son totalmente distintos.

  • ivan

    el 911 turbo ya no es un coche con tan nervio,los modelos antiguos eran puro nervio ahora el 911 turbo es muy parecido al nissan gtr aun que no te lo creas son dos coches q te pegan al asiento con aceleraciones fulgurantes,pero son motores silenciosos no como los porsches 911 antiguos q son mas radicales ahora estan aislados por dentro ni siquiera se escuchan los motores y lose porque estube en montmelo i e escuchado el motor del 911 turbo,i tmb estabas los ferrari f430 i los lambo gallardo i esos si q coches con nervio aun que no significa q anden mas estos dos ultimos q e mencionado ya no son tan radicales ni el gt2 es diferente ya no son como antes ni siquiera los coches de hoy en dia tienen tanto nervio sino mirar los copa turbo esos eran coches con nervio saludossssssssssss.

  • ivan

    a se me olvidaba el 911 gt3 ese si que lo han echo radical con nervio los demas corren mas pero menos nerviosos saludos ..

  • si ivan,y sobre todo el gt3 rs.menos mal que pones paz tu opr,porque sino naves y yo…es verdad que el 911 turbo/gt2 son coches muy distintos pero se pueden comparar y yo me quedaria el gtr,aunque estan igualados.pero bueno,yo comparto las opiniones de casi todo el mundo.

  • OPR

    Ya ivan tu hablas de los 930 pero te digo que incluso los modernos siguen siendo tela , solo tienes que ver lo que le cuesta ha bruno meter en las curvas al turbo y lo que le cuesta meter al gtr.

  • si es verdad que el turbo creo que es mas dificil y delicado de conducir que el gtr y hay que ser un gran volantista para poder sacarle el jugo,aun asi me gusta mas el gtr.

  • OPR

    Para gustos colores.

  • ivan

    claro uno tiene traccion a las cuatro ruedas i el otro es traccion trasera estube leyendo en una revista no recuerdo cual,decian q el gtr es diferente en conduccion un tanto inatural ya que en bez de contravolantear dicen q hay q acelerar a tope en toda la curva dicen q es un coche facil de llevar pero por la traccion 4 si fuera trasera seria como el 911 turbo mas complicado i a la bez mas natural pero menos efectivo como un deportivo mas puro digamos saludos amigos.

  • OPR

    tu ivan el 911 turbo es tambien tracion a las 4 ruedas.

  • dmptuning

    si este apaliza ya a los porsche veréis cuando saquen el V-SPEC,va a ser SPECtacular XD.flipasssss

    a ese ni ferrari ni hostias,a ese sólo lo vence el bugatty veyron XD XD XD

  • tienes razon dmptuning,pero ni siquiera el veyron le vence,ya que hizo en nurburgring 7:40 y el nissan gtr versin basica de 473cv hizo 7:29.

  • Pingback: Nissan contesta a Porsche, recomienda cursos de conducción — Diariomotor()

  • José Antonio Aguilar

    Tienen alguna comparativa del Cross-Over Lincoln MKX Ó MKS me gustaria saber que opinión tienen de estos ejemplares.

  • creo que los que disen que el gt-r es inferior al 911 lo dicen por envidia no admiten que gt-r es mejor no saben perder al porsche ya se le paso su tiempo de rey.
    JAJAJA Y MAS JA ARRIBA JAPON ARRIBA NISSAN

  • SEPAN PERDER GT-R ES MEJOR EN TODO QUE EL PORSCHE EN VELOCIDAD PRECIO MAS QUE NADA Y CREO QUE HAY NO QUEDA EL DICHO DE QUE LO BUENO CUESTA POR EL EJEMPLO QUE PUSE

  • dmptuning

    el mejor buga el GT-R coño que gana al todopoderoso veyron LOL eso si, en velocidad y aceleración aún nadie consigue derrotarle, esque 2,5s 0-100 y 407km/h es mucho a batir, pero ya se andará…cuando los coches hagan el nurburgring por debajo de 7.15 XD

  • Ricardo

    (a los que les apoyan el GT-R) como pueden comparar a una marca como lo es PORSCHE tan exitosa, elegante y por sobre todo exclusivo.. con una marca que empieza hacer historia..por fabor..empezando con que el gtr fue hecho en base al todopoderoso 911turbo.. el GTR no esta al nivel de PORSCHE.. y lo que mas me da risa es que es el “Unico” super auto de nissan… HAHAHAHAHAHAHA y el “911Turbo es uno entre muchos super autos que tiene porsche” asi que investiguen la historia de porsche y nissan para los que dicen que nissan es mejor que PORSCHE…

  • miguel

    algunas opiniones que he leido aqui verdaderamente me sorprenden.
    que si el porsche es mejor,que si el gtr le supera,etc.
    he visto tantas comarativas entre el gtr y los rivales mas potentes del mercado que la conclusion modesta a la que llego no es que el gtr sea el mas rapido sino que su equilibrio en conduccion deportiva lo hacen un superdeportivo a la par de un porsche,un corvette o un ferrari,pero por lo que si me lo compraria es porque se puede utilizar a diario,y no se convierte en algo incontrolable como otros.puede gustar mas o menos pero es el coche con la relacion precio prestaciones que hay.seamos razonables,ninguna persona normal va a ilotar como un piloto de carreras y dudo que por la calle haya coches que le puedan plantar cara.
    por un precio de 79000 euros sin duda es una perfecta opcion para el que quiera un coche tan prestacional ya que sus rivales suelen superar ese precio o muchos muchos miles de euros.

  • Alessandro Toti

    Yo vivo en texas usa y soy de mexico yo tengo un gtr y es fenomenal pero porque hay un pero tengo 3 meses con el y ya se termino lo fenomenal pues el turbo ya no empuja igual marca una falla en el tren motriz etc si es fenomenal la primer semana despues dios te salve mi consejo quieren un nissan GTR mejor tuneen un eclipse evo skyliner etc tienen la misma durabilidad o junten para un coche de verdad algo italiano o aleman me lo agradeseran

  • nicoo

    el nissan gtr corrio nurburgring en 7 minutos 29 segundos con gomas de carreras fijense hay un post de diariomotor que lo dice, nissan le recomendo a porsche cursos de conduccion, ja ja justamente con el gran probador walter rohrl como era que se llamaba el probador de nissan? creo que ni la madre sabe el nombre, segundo vos ivan como podes opinar si ni siquiera sabias que el 911 era integral? ramon que sabes qe va a hacer el gtr v-spec tanta fe le tenes a los japoneses? sino fuese por el subaru impreza o el evo japon no figuraria mas que en los fanas ciegos como vos y en japon que quede claro eso

  • jonathan

    el gtr a batido practicamente todos los recors de los circuitos incluso nurburgrin asi k tento en seco como en mojado es capaz de ganar a cualkier coche menos uno k descarto k es el 1001 cv (bugatti) k es un coche impresionantemente rapido.

  • Pojhon

    Alguien ha dicho que en manos expertas el GT2 es superior. Bueno, quizá el tenga las únicas manos expertas del mundo, ya que es el único capaz de hacer mejores tiempos con un GT2 que con un GT-R. Es probable que seas el único experto en el tema… Puede ser que seas el único que trabaja con coches… A lo mejor eres el único piloto profesional… O NO! No eres el único, y tu opinión no es más que eso, TU OPINION! He probado los 2 coches, he probado el R8, el Corvette C6, etc, etc, etc… y puedo decirte que, EN MI OPINION PERSONAL, el que más me ha gustado es el F430, y es porque soy un Tifossi hsata sus últimas consecuencias. Pero la realidad es la siguiente: a día de hoy el mejor coche, dentro de esta categoría, es el Nissan GT-R. Es un coche con el que una persona sin apenas experiencia puede ir muy muy rápido, pero una persona con experiencia es, sencillamente, inbatible.

  • Pingback: La vuelta de la discordia a bordo del Nissan GT-R — Diariomotor()

  • Pingback: Porsche 911 GT3 RS contra Renault Mégane R26.R en el Nürburgring — Diariomotor()

  • Pingback: De Motores Blog - Dos japoneses muy rápidos enfrentados: Lexus LFA vs Nissan GT-R()

  • Pingback: Audi TTS y Porsche Cayman, ¿más caros y lentos que un Nissan 370Z? | TengoMotor.com()

  • tein

    EN MI OPINIÓN CADA UNO SIGUE SUS PATRONES DE GUSTOS Y ESAS HISTORIAS PERO LA PURA REALIDAD A DIA DE HOY Y EN TODOS LOS CAMPOS ES QUE LOS JAPONESES NOS SACAN A TODOS UN PALMO LARGO EN CUALQUIER INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN Y TECNOLOGIA,YO SOY MECÁNICO E INTENTO ESPECIALIZARME EN PREPARACIONES DE VEHICULOS LLEVO EN ESTO MUCHISIMO TIEMPO Y QUEDA DEMOSTRADO QUE EN FIABILIDAD LAS PRIMERAS MARCAS JAPONESAS SON LAS PUNTERAS YA SEA TOYOTA NISSAN ETC A IGUALDAD DE POTENCIA Y CILINDRADA UN MOTOR JAPONES ES MAS FIABLE QUE TODOS LOS EUROPEOS Y CUANDO YA NOS METEMOS COMO EN ESTE CASO EN PRUEBAS EN CONCRETO CON EL GT-R SON YA PALABRAS MALLORES NADIE A IGUALDAD DE PRECIO TE OFRECE LO QUE NISSAN Y SUPERANDO ESA CANTIDAD EN MUXISIMOS EUROS SIGUEN QUEDANDOSE POR DEBAJO LOS MOTORES DE GT-R SON MOTORES DUROS DURISIMOS POTENCIABLES HASTA CIFRAS ESTRATOSFERICAS Y SUPERAN RETOS MALLORES QUE SUS RIVALES Y CREO QUE A IGUALDAD UN GT-R JAMAS SERA SUPERADO POR SUS RIVALES ES UN COCHE DE CALLE CON MECÁNICA DE CIRCUITO Y TODO AQUEL QUE ENTIENDA UN POCO SABRA QUE EL MOTOR DEL NIPON ES TODA UNA MARAVILLA DE LA INGENIERIA

Toda la información que necesitas sobre el modelo Nissan GT-R: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.