CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Porsche 911 Turbo Sportec SP700

Las preparaciones sobre la base de un Porsche 911 Turbo no son algo fuera de lo común, en Alemania se cuentan por decenas. El especialista suizo Sportec va un paso más allá y presenta su SP700, un compendio de modificaciones visuales y prestacionales realmente espectacular. A primera vista destacan sus llantas deportivas de 20 pulgadas y lo musculosa que es su carrocería gracias a un kit aerodinámico remodelado en profundidad con la eficiencia aerodinámica en mente.

El paragolpes delantero mantiene las luces dirunas del modelo de serie pero es claramente más bajo y tiene más tomas de aire. En la línea lateral destaca el acabado en fibra de carbono de las entradas de aire del motor bóxer mientras que la zaga es presidida por un gran spoiler, ideal para mantener el coche pegado al suelo a su velocidad máxima. Un paragolpes trasero remodelado aloja otro de los rasgos de identidad de la preparación, cuatro tubos de escape.

El propulsor de serie, un 3.6 biturbo con 480 CV de potencia recibe una serie de modificaciones que aumentan la salida de potencia hasta los 700 CV, asociados a un par máximo de 765 Nm. Con semejantes cifras los 100 km/h caen en 3.2 segundos, 7 décimas de segundo menos que en su versión de serie, y los 200 km/h llegan en tan sólo 10.4 segundos. La aguja del velocímetro no deja de moverse furiosa hasta alcanzar los 342 km/h.

Vía: autoblog.nl En Diariomotor: Hamann Stallion basado en un Porsche 911 Turbo, SpeedART BTR-XL 600, preparación del Porsche 911 Turbo Cabriolet, GTstreet, nuevo Porsche 911 Turbo por TechArt

Vídeo destacado del Porsche 911