ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ferrari California, espectacular prueba en vídeo

Autocar es una de las más veteranas publicaciones especializadas en el mundo del motor, puede que haya sido por ello que hayan podido acceder en exclusiva a una unidad del nuevo Ferrari California, el nuevo cavallino y uno de los superdeportivos actuales más deseados. En su prueba han podido exprimir al máximo el bastidor de este Ferrari de techo duro retráctil en las reviradas carreteras de la isla italiana de Sicilia. Pocos lugares mejores se me ocurren para el California.

Uno de los principales alicientes del California es su propulsor, un corazón de 4.3 litros de cilindrada y una potencia máxima de 460 CV a 7.750 rpm. Acelera hasta los 100 km/h en cuatro segundos y su velocidad máxima es de 310 km/h. Esta bomba prestacional estrena la inyección directa de combustible en Ferrari, esta tecnología permite aumentar la potencia del motor de forma sustancial a la vez que reduce el consumo de combustible, homologando 13.1 l/100 km en ciclo combinado.

Otra primicia en el California es su nueva caja de cambios de doble embrague y siete relaciones. Sus ventajas son unos cambios de marchas extremadamente rápidos y una reducción ligera en el consumo de combustible. A pesar de ser cómodo, refinado y pesar más de 1.800 kg, el California es un auténtico Ferrari. Los chicos de Autocar han quedado profundamente impresionados, a continuación podéis visualizar la espectacular prueba, cruzadas incluidas.

Vía: egmcartech
En Diariomotor: Ferrari California en París 2008, un éxito de Maranello, Más imágenes del Ferrari California, completamente al descubierto, Ferrari California, por fin se revela el nuevo modelo de Maranello

Cargando...