Ferrari California, espectacular prueba en vídeo

 |  @sergioalvarez88  | 

Autocar es una de las más veteranas publicaciones especializadas en el mundo del motor, puede que haya sido por ello que hayan podido acceder en exclusiva a una unidad del nuevo Ferrari California, el nuevo cavallino y uno de los superdeportivos actuales más deseados. En su prueba han podido exprimir al máximo el bastidor de este Ferrari de techo duro retráctil en las reviradas carreteras de la isla italiana de Sicilia. Pocos lugares mejores se me ocurren para el California.

Uno de los principales alicientes del California es su propulsor, un corazón de 4.3 litros de cilindrada y una potencia máxima de 460 CV a 7.750 rpm. Acelera hasta los 100 km/h en cuatro segundos y su velocidad máxima es de 310 km/h. Esta bomba prestacional estrena la inyección directa de combustible en Ferrari, esta tecnología permite aumentar la potencia del motor de forma sustancial a la vez que reduce el consumo de combustible, homologando 13.1 l/100 km en ciclo combinado.

Otra primicia en el California es su nueva caja de cambios de doble embrague y siete relaciones. Sus ventajas son unos cambios de marchas extremadamente rápidos y una reducción ligera en el consumo de combustible. A pesar de ser cómodo, refinado y pesar más de 1.800 kg, el California es un auténtico Ferrari. Los chicos de Autocar han quedado profundamente impresionados, a continuación podéis visualizar la espectacular prueba, cruzadas incluidas.

Vía: egmcartech
En Diariomotor: Ferrari California en París 2008, un éxito de Maranello, Más imágenes del Ferrari California, completamente al descubierto, Ferrari California, por fin se revela el nuevo modelo de Maranello

Lee a continuación: Ferrari California en París 2008, un éxito de Maranello

Toda la información que necesitas sobre el modelo Ferrari California: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Gracias a este espectacular video la verdad que me pude dar un paseo en esta Ferrari, muy bueno la verdad, saludos

  • espectacular video y prueba,sobre todo lo bien que conduce el tio y las cruzadas.sin duda este coche es un autentico ferrari,y uno de los coches mas bellos de la historia,el unico problema que tengo con este coche es que no se con que rival asociarlo,quiza el aston martin db9 volante.

  • Pato

    con un tanque hizo 134km! jajajaja
    pero eso es lo de menos para quien puede comprar un Ferrari

  • Xamade

    Pues ami lo unico q me gusta es como suena, lo demas me parece uno de los Ferraris mas flojos de los ultimos tiempos, empezando x el tamaño, que me parece muy pequeño, pasando x su estetica q esta bastante copiada a la del alfa romeo C8 y terminando con pekeños detalles como la situacion de las luces de frenado….el primero o de los pocos Ferraris q no me gustan.

  • Eu

    Lo único que me gusta de este coche es la caja de cambios de doble embrague y la inyección directa… :-)

  • Un coche para soñar.

  • enzo

    lo mejor es el sonido del tunel , mejor que el sexo o si no lo consigues facil con ese carro =)

  • Karre

    Sin duda alguna lo mejor del video el momento tunel, orgásmico sin lugar a dudas xDDD, porque las cruzadas son bastante nefastas.

  • igual ta pulento el coche, pero e visto mejores

  • Preciosos y lo de la gasolina es lo de menos si tienes un Ferrari no te preocupas por eso