ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

AC Schnitzer X6 Falcon

Casi parece que esta preparación basada en el gran BMW X6 fuera obra de Hammann, pero en realidad estamos ante lo último de AC Schnitzer, una reputada firma de tuning especializada en BMW fundamentalmente. Con motivo del comienzo del SEMA Show de Las Vegas en poco más de una semana presentan por adelantado el AC Schnitzer X6 Falcon. La intención de AC Schnitzer es remarcar el carácter dinámico del SUV y diferenciarlo de la competencia.

Exteriormente llama la atención su pintura bicolor, parte inferior del coche dorada y parte superior y frontal en color negro. La combinación de colores va a juego con las llantas de 22 pulgadas y otorga un aspecto ciertamente imponente al X6. Otros detalles a destacar son los nuevos paragolpes delanteros y traseros, embebidos en estos últimos nos encontramos con una salida de escape con cuatro colas y un difusor, de funcionalidad meramente estética.

AC Schnitzer X6 Falcon

Pero quién piense que esta preparación es todo apariencia estaría equivocado, los chicos de AC Schnitzer se han encargado de dotar a su Falcon de unas cualidades dinámicas. Por ello han estado testando su exclusivo sistema de suspensión en el Nürburgring para un ajuste óptimo. La potencia de los motores diésel también aumenta. La potencia del X6 xDrive 30d crece hasta los 272 CV desde los 235 CV y la del X5 xDrive35d crece hasta los 310 CV desde los 286 CV de serie.

AC Schnitzer X6 Falcon

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: BMW X6, fotos oficiales y nuevos datos, BMW X6 con paquete deportivo de Hartge, Lumma CLR X650 BMW X6, la lechuga extrema, AC Schnitzer BMW X6

Bmw X6 2023 Exterior 1
Logo de la marca bmw BMW X6
  84.900 €

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 96.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de hasts 530 CV.

Ficha X6
Solicita tu oferta
Cargando...