BMW X6 con paquete deportivo de Hartge

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Los trabajos realizados por la casa alemana de preparaciones Hartge versan esencialmente en los modelos de BMW, incluyendo grandes glorias como su M6 o el M3 con motor de M5. También han trabajado el sector de los 4×4 con un diferente X3 y ahora atacan al SUVcoupé X6 con una preparación en la línea general de sus versiones más “modestas”.

Llantas multiradiales de nada menos que 22” y un kit de carrocería discreto que incluye, además de unos muy ligeros cambios en las defensas, un acabado plateado para las plataformas de pie laterales son los detalles que conforman la carrocería del X6. Casi casi apreciable comparando las fotos oficiales con esta, una altura libre al suelo reducida en 3 cm con respecto al modelo de serie gracias a una suspensión má deportiva.

El interior, del que no disponemos ninguna imagen, está diseñado en consonancia con el resto de la discreta preparación. Acorde con el brillo de las llantas, se pueden incorporar elementos plateados como en los pedales, otras inserciones para los paneles o una serie de diseños diferentes para el volante.

BMW X6 con paquete deportivo de Hartge"/>

La parte de su trabajo dedicada a la mecánica se divide entre dos de los motores turbodiésel presentes en el X6 con una reprogramación entre otros cambios. El rendimiento del modelo 3.0d crece desde los 235 hasta los 275 Cv (un 17% más) con un par de 520 Nm mientras que el del 3.5d, de doble turbo, aumenta su potencia hasta los 328 Cv (un 15% más) y su par motor hasta los 675 Nm.

La valoración general es la de que estamos ante una preparación “contenida”, sin excesos considerables en ninguno de sus puntos. Incluso se podría pensar que el trabajo exterior está incompleto pero probablemente es porque la estética del X6 no da para más sin caer en formas “demasiado” agresivas.

Vía: carscoop

En Diariomotor: BMW X6, fotos de la presentación en España | BMW X6, fotos oficiales y nuevos datos

Lee a continuación: BMW X6, fotos de la presentación en España

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 74.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de entre 258 CV y 555 CV.

Ver todos los comentarios 18
  • XxX

    BMW Power

  • JOEL RIOBUENO

    .Hola a todos...como en una oportunidad ya lo dije, NO ENTIENDO ESTE AUTO..X5, X3, proximamente un X1, todos con orientacion SUV Crossover, pero esta especie de Sedan Deportivo Alto., o como quiera que quieran llamarlo no me convence, aunque bonito es, no me convence.

  • Diego

    estop es una castaña con la elice ne el capo nada mas ami tmp m gusta nada xo clro es un bmw asi cuidao lo mas d lo mas pero ami m parece inutil . un x5 por ejmplo es un coche increible y con el ultimo restyling esta perfecto pero este bicho nose lo que durara en l mercado

  • ed

    acuerdate de lo ke dices cuando dentro de poco estes circulando por el carril izquierdo y venga uno de estos como un avion...

  • ed

    .....y te kedes loko...

  • notelies

    Joel, no le des vueltas, BMW está demostrando que simplemente hace lo que parece que pide su perfil de cliente habitual... que ahora la tendencia es a comprar cosas de estas, pues sacan cosas de estas a punta-pala. A mi no me gusta, pero es que no me gustan los "todocaminos" y similares si no son para usar en campo.

  • Jó$è

    simplemente precioso

  • Rafel

    Un SSyong full premium tuneao,hihihih.

  • Jó$è

    pues yo no lo encuentro el parecido

  • Diego

    sabes ed, que sucede?? que no creo que me pase como un avion jeje aparte de por que no creo que se vendan muxos mi carro tiene mas cv saludos

  • chenchu

    yo por mas que lo miro
    no encuentro por donde cogerlo,
    como diria un amigo mio
    "¿eso que es lo que es?"

  • chenchu

    y eso que dices es una foto a lo mejor al natural gana
    pero ayer me acerque a uno que habia aparcado en mi calle y sigo pensando lo mismo, pero ya se veran las ventas, que aqui el que manda es el dinero, a ver si es rentable

  • precioso,y con esa potencia tiene que andar de maravilla.la unica pega que le veo es que no esta en una categoria clara,no se que rival buscarle.

  • Pingback: Hartge reinterpreta el BMW X5 3.0d — Diariomotor()

  • Pingback: BMW X6 Hamann : Blogografia()

  • Pingback: BMW X6 versión MC Chip : Blogografia()

  • sergio_cordoba

    señores audi a estado por encima me refiero q7 a estado siendo superior a bmw komparandolo kon el x5 pero bmw a konseguido sakar una bestia impreionante ke es el x6 lo tiene todo tiene un morro super agresivo un linea inkreible y un kulo ke el 320 pero alo ganso ahora mismo el todo kamino mas impresionante bmw sa puesto en la cima y audi tendra ke experimentar xkeel q7 no tien nad ke aser kon el x6

El BMW X6 es un todocamino premium de tamaño grande, con una carrocería que se asemeja a la de un coupé. Comparte plataforma y motores con el BMW X5 y su conducción es más divertida con respecto a sus rivales. Está a la venta desde 74.800€ con tracción integral en toda la gama, y motores diésel y gasolina de entre 258 CV y 555 CV.