comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

BMW X6, fotos de la presentación en España

No es que se tratara de la presentación oficial global sino que era una presentación para un grupo de clientes reducidos, pero que BMW utilizó para promocionar su “controvertido” X6. La presentación de las primeras imágenes y de los primeros datos técnicos, a finales del año pasado, no dejó inmovil a nadie y se dieron todo tipo de controversias, sobre todo por lo atrevido de su diseño y por la radicalidad de una terminación coupé para un SUV.

En cualquier caso, ActualidadMotor estuvo en la presentación y recogió las que son seguramente de las primeras imágenes del X6 en nuestro país. De lo que se puede ver, cabe deducir que estamos ante las versiones más bajas en cuanto a distinción exterior y la impresión es de X5 con carrocería cupé.

BMW X6, fotos de la presentación en España"/>

De la parte técnica poco se puede decir que no se sepa: variedad de motores desde los 232 hasta los 400 Cv de la versión V8 biturbo y la inclusión de la famosa transmisión xDrive, que asegura un buen cumplimiento de estabilidad y comodidad en este SUV de aproximadamente 2.2 toneladas. Todos estos motores menos el V8 se comparten con el X5, con el que el X6 tiene en común los interesantes neumáticos Runflat. Es decir, buena tecnología y motores confiables.

Se puede decir que la parte tecnológica es el punto más fuerte de este enorme “cupé” germano, equipando numerosos elementos de seguridad y de confort. El diseño exterior será uno de los primeros puntos controvertidos, porque es innovador en el sector cercano a los SUVs, mientras que el precio, de 3.000 € aproximadamente más que el X5, será un punto que posiblemente juegue ligeramente en contra.

Vía: actualidadmotor En Diariomotor: BMW X6, fotos oficiales y nuevos datos