ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Zwickenpflug BMW M3 Leather Edition

La compañía de difícilmente pronunciable nombre Zwickenpflug nos regala para el BMW M3 coupé una preparación bastante diferente a lo que estamos acostumbrados. No deja de tocar aspectos del motor V8, que ensalza de una forma suave a través de un pequeño retoque, pero en lo que se refiere a aspecto visual deja a un lado lo que es el habitáculo y se centra en dotar de una gran calidad al interior.

Todo es cuero en el interior del M3, con un tema de color especialmente elegante. Los cómodos y deportivos asientos cuentan con una suave piel en negro en la que se distingue una línea longitudinal y una zona de los cervical con textura aterciopelada en gris. El detalle más logrado para los fans de BMW serán las costuras, en triple línea con cada uno de los colores de la denominación M. Esta misma definición colorística ya se puede apreciar también en el volante, que mantiene por ello su tacto agradable.

Zwickenpflug BMW M3 Leather Edition

El salpicadero también rezuma la calidad de una piel negra con costuras más apagadas salvo por la parte superior, seguramente para no recargarlo demasiado con esta combinación. La línea intermedia que separa el salpicadero de los instrumentos obvia el acabado en fibra de carbono en favor de una franja negra brillante. Más allá de los colores apagados, el resto del tapizado de instrumentales, paneles de puertas o techo se define en una suave piel aterciopelada en color marrón-beige, definiendo el contraste tan peculiar de esta Leather Edition.

Zwickenpflug BMW M3 Leather Edition

En lugar de llegar más lejos en cuanto a potencia como otros preparadores, Zwickenpflug simplemente reprograma la centralita del motor V8 de 4.2 litros para dar un salto energético desde los 420 hasta los 445 CV. Un empuje delicado aunque difícilmente distinguible salvo cuando se fuerce el ocho cilindros. Para redondear esta actuación estilística, se sustituyen el agradable diseño de las ruedas originales por unas llantas de 19” con denominación BBS.

Zwickenpflug BMW M3 Leather Edition.

BMW M3 2009.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: BMW M3 2009 | BMW M3 E92, la preparación CSL de Vorsteiner | BMW M3 Cabrio ACS3 Sport por AC Schnitzer

Vídeo destacado del BMW Serie 3

Imagen para el vídeo destacado del BMW Serie 3 Botón de play
Fabian Kirchbauer Photography
Logo de la marca bmw BMW Serie 3
  46.700 €

El BMW Serie 3 es un sedán moderno que compite con los A4 y Clase C de Audi y Mercedes. Como alternativa al sedán también se ofrecerá una variante familiar

Ficha Serie 3
Solicita tu oferta
Cargando...