ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Maserati GranTurismo MC Sport Line

Maserati acaba de presentar en el Salón de Bolonia un paquete de personalización para los preciosos Maserati GranTurismo, y concretamente para la versión S, equipada con un motor 4.7 V8 capaz de desarrollar 440 CV de potencia. Denominado MC Sport Line, se limita únicamente a modificaciones estéticas, con una gran profusión de fibra de carbono, y toma inspiración en el espectacular MC Corse Concept, llevándolo al día a día.

La relación de aditamentos exteriores es la siguiente: spoilers delanteros y traseros fabricados en fibra de carbono, espejos retrovisores y tiradores en fibra de carbono y llantas de 20 pulgadas color negro brillante. Dentro, los vanos de las puertas llevan escrita la frase “MC Sport Line”, se ha sustituido el volante original por uno de porte más deportivo, y la fibra de carbono – qué sorpresa – se extiende por molduras, paneles y túnel de transmisión.

<a href=Maserati GranTurismo MC Sport Line»/>

El efecto sobre las prestaciones del coche es realmente casi nulo. Es cierto que las piezas de fibra de carbono son más ligeras que las piezas a las que reemplazan pero la diferencia no creo que suponga ni siquiera 5 kg de peso total. Una modifiación que sí tendrá un efecto positivo sobre las prestaciones del coupé italiano es una suspensión deportiva opcional, rebaja la altura libre al suelo en 10 mm y cuenta con un tarado más duro.

Maserati GranTurismo MC Sport Line

Vía: autoblog
En Diariomotor: Maserati GranTurismo Elite Carbon, Galería fotográfica de los Maserati Quattroporte S y Gran Turismo S, Maserati GranTurismo MC Corse Concept, Maserati pone a punto el GranTurismo S para Ginebra

Cargando...