Toyota Camry 2010

 |  @omiguel  | 

El Toyota Camry es una berlina de cuatro puertas muy popular en Estados Unidos, tanto que durante los últimos siete años ha sido el sedán más vendido de todos. En el Salón de Detroit se acaba de presentar su renovación de cara a este año y principalmente mejora uno de sus propulsores y redistribuye su equipamiento mejorándolo, amen de un sencillo retoque de su exterior.

En acceso el Camry equipa un motor de cuatro cilindros VVTi, 2.5 litros de cubicaje y 169 CV, disponible para las versiones LE/XLE y con cambio manual o automático de seis marchas. En la variante superior SE, este mismo motor ofrece una potencia de 190 CV. Como tope de gama se sitúa un atmosférico V6 de 3.5 litros que desarrolla 268 CV y 336 Nm, asociado a una caja automática de seis marchas. La versión híbrida, que cada vez crece más en popularidad, se mantiene invariable: motor eléctrico y un 2.4 litros VVTi que generan en conjunto unos 187 CV y reducen el consumo de la berlina hasta los 7.1 litros cada 100 kilómetros.

Toyota Camry 2010

Los equipamientos han mejorado con la inclusión de elementos como un nuevo equipo de sonido, con radio digital, lectura de MP3 y entrada USB así como la instauración del control de estabilidad VSC, del control de tracción TRAC y del Smart Key System (acceso y arranque sin llaves) de serie en toda la gama. Entre sus opciones principales se encuentra el abatimiento eléctrico de los retrovisores, el techo solar eléctrico, el tapizado de piel, el equipo de sonido JBL con cargador de 6 CDs, MP3 y Bluetooth o el navegador, también JBL, con las características del anterior y reconocimiento de voz.

Para esta nueva edición se han producido diversos cambios estéticos, distinguiéndose parachoques nuevos, una serie de inserciones en metal, un suave rediseño de las ópticas traseras. y un frontal con nueva parrilla. Todos estos cambios también se trasladan a la versión híbrida. Las llantas de aleación disponibles son de 16” para el acabado XLE y de 17”, con diferente diseño, para el SE.

Este modelo no llegará a Europa salvo a algún país del Este, en cualquier caso no será el caso de España.

Toyota Camry 2010.

Vía: terramotor

En Diariomotor: Toyota Camry CNG Hybrid Concept

Lee a continuación: Toyota Camry CNG Hybrid Concept

  • Anónimo

    no ha cambiado mucho lo estetico pero las motoricaciones son geniales. y llegara a chile o a sudamerica??

    ah y toyota seguira con todos sus modelos hibridos?

  • andres

    un simple reestyling nada mas, pero el camry siempre me a parecido un sedan muy bonito. los motores se ven bien, lo importante es que ahorren

  • tebomazda

    #º1 En chile hace rato que esta el Camry.. en el resto de Sudamerica nosé, pero de que en Chile lo venden, eso si te lo confirmo.

  • Y en Europa que pasa que no tiene posibilidades ?

  • dmptuning (locutorio)

    con semejante consumo como que no. un tragacaldo más para los yankis, salu2

  • Pingback: El Ford Fusion Hybrid logra 2.325 km con un solo tanque — Diariomotor()

  • Pingback: El Ford Fusion Hybrid logra 2.325 km con un solo tanque : Blogografia()

  • Pingback: Nueva York y sus taxis — Diariomotor()

  • Anónimo

    muy buen carro

  • santiago

    Excelente información, concisa y precisa. En México es el único sedán de su categoría, junto con el Accord, que cuenta con control de tracción y estabilidad de serie desde la versión más básica, y es el único que trae bolsa de aire para las rodillas. Por relación valor/precio quizás sea la mejor opción (un poco mas barato que el Accord, y trae el piso plano en la parte trasera además de una cajuela un poco mas amplia y un tamaño ligeramente menor, lo que lo hace mas maniobrable en ciudad). Felicidades por su página web, y saludos a todos los hermanos de latinoamérica.

  • Pingback: Los dueños de un Mercedes SL, los más multados en EEUU — Diariomotor()

  • El carro es una elmosura es el veiculo que sueño me facina dios me dara la oportunidad de compralme uno…

  • alfonso

    que sedan me recomiendan, me interesa el toyota camry 2011 pero, recomiendenme uno bueno

  • Pingback: Así es el nuevo Toyota Camry sin camuflaje alguno()