Dodge Challenger R/T Classic y Mopar

 |  @omiguel  | 

Está claro que el Dodge Challenger está bien como está, incluso si es el fino R/T, pero como siempre el mundo de la personalización está abierto a muchas posibilidades. Incluso cuando se trata de adornar al “muscle car” con detalles de antaño, como el R/T Classic, o de inscribirle elementos deportivos como los accesorios de Mopar.

Una serie de detalles se levantan sobre el naranja Challenger R/T Classic revelando su vieja identidad de los años 70, sobresaliendo por encima de todo la doble tira en color negro de los laterales y que imprime cerca de la zaga las letras R y T. En las ruedas también se evoca a hace casi cuatro décadas, incorporando unas llantas de aleación en 20” de diámetro que evocan a las American Thorq Thurst, con un cromado más brillante y un tamaño bastante mayor que las originales. Está disponible con pintura Hemi Orange o azul.

Dodge Challenger R/T Mopar

Entre la lista de accesorios que aporta Mopar se encuentran unas llantas de aleación también de corte clásico, denominadas Nostalgia (muy adecuado en este caso) que cuestan 561 dólares por unidad. Modificando la parte visible del R/T se instala una toma de aire central en el capó, un medianamente discreto alerón trasero Go-Wing, que sólo cuesta 307 dólares, y una cuádruple salida de escape en dobles parejas. De puertas para adentro una solitaria novedad se encuentra en los nuevos asientos de cuero Katzkin y por debajo de los mismos una suspensión coilover apoya de forma más deportiva al Challenger.

Vuelta al clásico o diseño más bien deportivo y moderno, ¿con cuál os quedáis?

Dodge Challenger R/T Classic Mopar.

Vía: autoblog.com | autoblog.com

En Diariomotor: Dodge Challenger R/T y SE, revisión antes de New York | Dodge Challenger SRT8, fotos de la presentación en Chicago y vídeo |

Lee a continuación: RDP Performance prepara un Dodge Challenger de 1.000 CV

  • enzo

    asi devio de haver salido de agencia 1000veces mejor ke el de agencia

  • No me gusta, disfrazar tu auto de muscle car es una cosa que se hace individual, eso pienso yo.

  • Christian

    que carraso, en cuanto aspecto visual es lomejorcito de los actuales muscle´s cars, yo quisiera uno, lástima que en colombia cuestan casi el triple de su valor real y además la GAS está a 5 dolares el galón.

  • me gustan,son preciosos.

  • Ricardo

    esta super cheto pero kisiera saber kuanto kuesta esk he buskado y no enkuentro aki en Colombia porfa me mandan un mail al riclclown@hotmail.com
    gracias