CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Negro mate y 275 CV diésel para el Audi A5 AVUS Performance

Óscar Miguel | @omiguel | 4 May 2009
Audi A5 AVUS Performance
Audi A5 AVUS Performance

No sé si es para quitarse el sombrero o para realizar una denuncia formal pero AVUS Performance ha vestido totalmente de mate negro al Audi A5. Lo del sombrero va más que nada por su atrevimiento y da igual que le hayan sacado más caballos porque lo principal es que casi parece otro coche.

Con lo de todo en negro mate no se exagera en nada pues no sólo la carrocería y todos sus paneles tienen ese aterciopelado difuminado brillo mate en color negro sino que hasta las llantas de cinco radios cuentan con ese acabado. Son unas “finas” Jofiel Black Limited Edition, en nada menos que 21 pulgadas de diámetro con un perfil de neumático bastante bajo. Después de esto hay punto a favor y en contra: las luces LED en los faros traseros y el tintado de los cristales.

Audi A5 AVUS Performance

AVUS Performance no se “mata” a la hora de preparar fuertemente un motor y simplemente hace que el seis cilindros diésel peque un pequeño saltito con una reprogramación de la centralita. El TDI de 3.0 litros con distribución de cilindros en v desarrolla ahora 275 CV de potencia, con un par máximo de 600 Nm. Suponen unos 35 CV y 100 Nm extras transmitidos a las cuatro ruedas, que pueden venir bien en ciertos momentos.

Para completar el asunto el preparador ofrece un set de suspensiones deportivas coilover firmadas por KW con ajustes manuales de compresión y amortiguación. Lo cierto es que este trabajo se parece al realizado por Senner Tuning aunque en lugar de acabar en mate el A5 se llena de fibra de carbono.

Audi A5 AVUS Performance

8
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Audi A5