ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Deleite visual: galerías en alta resolución del Bugatti Veyron Grand Sport y Maserati Quattroporte Sport GT S

Es domingo, y a todos nos apetece relajarnos un poco, ¿verdad? Qué mejor manera de hacerlo que admirando imágenes de algunos de los mejores coches del mundo. En concreto hoy tenemos entre nosotros al fantástico Bugatti Veyron Grand Sport y al elegantísimo Maserati Quattroporte Sport GT S. El superdeportivo despedirá la saga Veyron con una producción limitada a 150 unidades, con un precio base – sin impuestos – de 1.4 millones de euros, añadiendo el IVA e I.M. se superan los dos millones.

Ya han sido encargadas 30 unidades del Veyron más ostentoso y atractivo. Descapotado su W16 quad-turbo de 1.001 CV es capaz de impulsarlo hasta los 360 km/h sin esfuerzo, alcanzando los 407 km/h iniciales si colocamos el techo duro en posición. En caso de lluvia repentina se puede colocar sobre el habitáculo una pequeña capota de lona con la que no se pueden superar los 130 km/h. Siempre en previsión de “desastres” Bugatti ha tapizado los asientos con cuero de alta calidad resistente al agua.

Deleite visual: galerías en alta resolución del Bugatti Veyron Grand Sport y Maserati Quattroporte Sport GT S

En una pequeña sesión de fotos tomada en el sur de Europa se muestra en toda su gloria, pintado en un precioso color azul muy característico. La siguiente etapa de deleite visual nos lleva al Maserati Quattroporte Sport GT S, una berlina italiana de representación con aspiraciones deportivas. Es mejor admirar su belleza y proporciones que describir su diseño, así como soñar con ser conducido – o mejor, conducir – hasta una lujosa recepción en su opulento habitáculo, rodeado de cuero y materiales nobles.

Si nos queremos divertir, también podemos. La patada no será tan pronunciada como el W16 del Veyron soplando a máxima potencia, pero nadie despreciaría el refinado sonido de un V8 de 4.7 litros de cilindrada y 440 CV de potencia, menos si tenemos en cuenta que hay genes Ferrari en su construcción. Los cambios de marchas se realizan con la ayuda de una caja de cambios automática de seis velocidades y origen ZF, con posibilidad de cambio secuencial mediante levas tras el volante.

Bugatti Veyron Grand Sport/Maserati Quattroporte Sports GT S

Vía: CarScoop (1 y 2)
En Diariomotor: Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport, Maserati Quattroporte Sports GT S

Cargando...