ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mini Cooper S al más puro estilo Porsche GT3 RS

Es indudable que Porsche es una de las marcas de automóviles deportivos que más pasiones levantan en todo el mundo, por eso mismo es lógico que cualquier automóvil que quiera presumir de estética deportiva se inspire en el coupé más legendario de la marca alemana, y probablemente de toda Europa, el Porsche 911.

Desde Kuala Lumpur (Malasia), nos llegan estas imágenes de un flamante Mini Cooper S inspirado en el Porsche 911 GT3 RS, con mucho gusto por cierto, al que no le falta ninguno de los detalles más característicos del deportivo más radical que sale hoy en día de la fábrica de Porsche en Stuttgart.

Mini Cooper S estilo Porsche 911 GT3 RS

Como no podía ser menos, en esta preparación inspirada en el Porsche 911 GT3 RS no falta un generoso alerón de fibra de carbono, haciendo honor a uno de los detalles más característicos del deportivo alemán. En este espectacular Mini Cooper S tampoco faltan unas llantas O.Z. de radio fino y color negro brillante muy parecidas a las impresionantes llantas RS que monta Porsche.

La carrocería ha sido decorada en color verde brillante con detalles negros, uno de los colores exclusivos con que se comercializa de serie el Porsche 911 GT3 RS, además del naranja (con detalles negros), negro (con detalles naranja) y blanco (con detalles rojos).

Mini Cooper S estilo Porsche 911 GT3 RS

Por si no fuera poco los bajos de la carrocería se han decorado con el emblema “Cooper S” en negro, utilizando la misma tipografía que utiliza Porsche en el 911 GT3 RS. Como curiosidad hay que decir que esta tipografía la llevan utilizando los modelos más radicales y deportivos desde los tiempos del emblemático Porsche 911 Carrera RS 2.7 de los años 70, que comenzó esta tradición que hoy en día, 26 años despues, se sigue manteniendo.

Poco más hay que decir de este flamante Mini Cooper S decorado con tan buen gusto en Malasia, donde a juzgar por estas fotografías hay bastante afición por los deportivos europeos. Por último agradecer a Wong Kok Seng, que realizó las fotos, y a Andrew Khoo, el orgulloso propietario del automóvil, que nos permitan publicar las imágenes en Diariomotor.

Mini Cooper S estilo Porsche 911 GT3 RS

Vía: Flickr
Créditos: Fotografías de Wong Kok Seng, Propietario del Mini Cooper S: Andrew Khoo
En Diariomotor: Mini Cooper S por AC Schnitzer, Mini Cooper S John Cooper Works

Mini Cooper Se 2021 8
Logo de la marca mini MINI
  26.150 €

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ficha
Solicita tu oferta
Cargando...