Mini Cooper S por AC Schnitzer

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

AC Schnitzer vuelve a la carga con sus preparaciones, aunque esta vez se trata de modelos más “pequeños”. De los BMW Z4 y BMW Serie 3 Coupé al pequeño Mini Cooper S.

Si algo caracteriza a este preparador de BMW es lo discreto de su aspecto interior. El Mini Cooper S gana en este caso una nueva parte trasera y frontal junto a los laterales, el alerón o el difusor trasero que lo pega al suelo. Las llantas de aleación se pueden escoger de entre dos tipos: a juego con el color de la carrocería en 17” y cromadas en 18”. Un detalle que quizás no agrade a la mayoría sean las pegatinas laterales, totalmente opcionales en la modificación.

Mecánicamente no se producen cambios en su motor de 170 Cv aunque parece ser que están trabajando actualmente en una pequeña modificación del mismo. Sí se modifica, en cambio, la suspensión y la salida de escape central.

El interior no se queda corto y muestra multitud de nuevos detalles, como los pedales de aluminio, el pomo de la palanca de cambios, el freno de mano o las alfombrillas.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: BMW Z4, versión ACS4 preparada por AC Schnitzer, AC Schnitzer ACS3 Coupé

Lee a continuación: Mini Cooper, segunda generación modificada por Hamann

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.

Ver todos los comentarios 4
  • Higinio Quiroz

    es que necesito información de como poder descargar el video(s) del funcionamiento del motor y mostrando sus partes

    gracias

  • Pingback: The Car Geek()

  • juan david

    mucha salsa de carro viejo lo felicito

  • Alex

    Le quito el alerón y las pegatinas laterales y me lo llevo.

El MINI es prácticamente un 2+2 sin maletero, un pequeño capricho urbano que sale a carretera para brillar con luz propia por su respuesta dinámica.