CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

G-Power pone una deportiva puntilla al último BMW Z4

BMW Z4 G-Power

Hace un tiempo G-Power aprovechó el cambio generacional del Z4 para ofrecer una personalización sobre el modelo anterior. Una buena forma de ofrecer un homenaje con unos retoques que lo volvían más agresivo. Obviamente no iban a quedarse sin ofrecer su propia visión para el nuevo coupé.

En lo que es únicamente la estética del Z4 tan sólo han jugado a instalar sus conocidas llantas de aleación, las multirradiales Silverstone Diamond de 20 pulgadas. Éstas se adosan a unos neumáticos Michelin Pilot Sport. Y poco más porque el resto del Z4 es calcado al original. Aunque debajo de la carrocería sí que hay novedades, de las cuales las más importantes son la suspensión coilover ajustable y un silenciador deportivo realizado en acero inoxidable, para que el motor ruja bien fuerte.

Precisamente el propulsor es una parte importante en el trabajo de G-Power, no hay más que ver lo que pueden hacer potenciando motores BMW. Para este caso han elegido el motor de sDrive35i, es decir el seis cilindros de 3.0 litros de desplazamiento y 306 CV. Después de aplicarle el módulo BI-TRONIK el propulsor eroga 345 CV y 480 Nm de par máximo. Con ésto el Z4 traspasa la barrera de “los 5” y marca el 0-100 km/h en sólo 4.7 segundos.

Según mi punto de vista el kit estético es más elegante que el del anterior Z4 aunque me gustaban más las fotos anteriores. Más originales al menos. La verdad es que últimamente han aparecido variedad de preparaciones para el Z4, a cada cual más atractiva.

BMW Z4 G-Power

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: zercustoms

En Diariomotor: BMW Z4 G PowerBMW Z4 2009, datos oficiales | BMW Z4 y Serie 3 Performance en Barcelona