M6 G-Power Hurricane CS es el coupé BMW más rápido alcanzando 370 km/h

 |  @omiguel  | 

A este M6 le podemos llamar directamente la “bala azul”, porque lo han pintado de un azul pastel bien vistoso y porque verdaderamente es una bala. Exactamente es el coupé BMW más rápido del mundo – y de la historia – pero no precisamente con los aditamentos de serie. Tal récord que ha quedado registrado en los anales de la historia tiene tres cifras “mágicas”: 370 km/h.

G-Power ha llevado la batuta de esta orquesta de velocidad y estabilidad tocando el M6, como ya ha hecho anteriormente con el “M5” batiendo otras importantes marcas. El Hurricane CS, como ha sido bautizado este “quiebra cuellos”, hace tiempo que dejo de parecerse al M6 de serie básicamente por el poderoso V10 doblemente turbopropulsado que es capaz de arrancar 750 CV de potencia de manera más que contundente y con un empuje digno de admiración.

M6 G-Power Hurricane CS es el coupé BMW más rápido alcanzando 370 km/h

750 CV exactos derivados entre las 7.500 y las 8.500 vueltas más un par máximo que en según que momentos, concretamente a 5.500 rpm, alcanza un valor de 800 Nm. Ante tal nivel de fuerza este M6 es capaz de surcar los 100 km/h en 4.4 segundos y tardar tan solo 22 segundos más para rebasar los 300 km/h. Es decir, que además de conseguir una velocidad punta altísima han conseguido crear una fiera capaz de hacer frente hasta el mismísimo Veyron (con un poco de suerte).

Al Hurricane CS no sólo le sirven los caballos de su “10 cilindros” sino que también ha adelgazado y ha mejorado su aerodinámica para poder correr de esta manera. Un completo kit de accesorios de carrocería pega al M6 a la carretera y de paso ayuda a aligerar peso con piezas realizadas en fibra de carbono. La restitución del sistema de escape por otro de más capacidad y la utilización de fibra de carbono en los asientos permiten reducir en 48 kg la masa del M6 original.

M6 G-Power Hurricane CS es el coupé BMW más rápido alcanzando 370 km/h

Aunque la aerodinámica esté muy lograda no es fácil rodar lo suficientemente “adherido” para no terminar mal, así que el CS ha sido convenientemente preparado. En el chasis se instala una suspensión coilover RS ajustable en 9 factores con las que los ingenieros pueden jugar para mejorar su comportamiento. Directamente en contacto con el asfalto unas llantas de aleación ligeras de 21” se asocian con neumáticos Silverstone Diamond. Encargados de frenarlas, unos discos carbocerámicos de 38 cm.

Estoy casi seguro que no se van a quedar parados aquí e intentarán batir este récord nuevamente. Desde aquí les deseamos mucha suerte, siempre que lo hagan en condiciones de máxima seguridad.

BMW M6 G-Power Hurricane CS

Vía: autospies

En Diariomotor: BMW M6 Cabrio a fondo | BMW M6 Hurricane por G-Power, un cabrio de 635 Cv

Lee a continuación: BMW GT 6, adelanto

Solicita tu oferta desde 99.900 €
  • zamu

    Madre mia, qué burrada de coche (otro más…).

    Por lo menos el kit de carrocería no es feo, aunque ese azul no es un color especialmente bonito para este coche (aunque no le quede mal del todo).

  • AlvaritoGT

    ese color le quita agresividad creo yo…

    el kit aerodinamico no es feo, quiza le desentona un poco la trasera con esas dos salidas de escape en el centro, las llantas son bonitas y el motor una bestialidad, esta bastante bien.

  • aaron

    a mi me gusta todo menos las entradas d aire laterales delante d las tuedas traseras,me parecen muy cutres y demasiado llamativas,ademas no creo q tengan mucha utilidad en un coche cn el motor alante,xq para refrigerar los frenos cn unas mas pequeñas seria suficiente

    d todas formas habra q verlo en fotos d verdad

  • no hombre tanto como el veyron no pero esta muy bien.va como un tiro.

  • jmgpro

    Pongame uno!, pero sin alerón trasero por Dios!

  • pixtic

    uno de los coches mas bonitos que he visto nunca con un kit lleno de deportividad que le queda de maravilla. eso si, a poder ser sin ese aleron y en negro mate… :P

  • este&oeste

    menuda maquina , lo unico que le quitaba era el aleron pero con 750 cv menuda bestia parda,que pena no tener la pasta.

  • ¡¡Donde vas sin neumáticos traseros!!

    Madre mía vaya pedazo de rodillos jajaja

  • Soider

    Competir con el Veyron..no sé pero al menos en el 0 a 100 el Veyron se lo lleva de la calle y por goleada

  • Omar

    4.4 para lograr los 100? no se les hace un ” poco ” lento para ese caballaje?
    bueno, aun asi si me lo regalaran no le haria ningun feO.

  • joshua

    dios!!el kit aerodinamico es precioso en todos los aspectos.
    hombre a la altura del veyron…nose,nose…

  • Roy

    Resultado de la fusión del M3 y el 911 Turbo.

  • fran

    pedazo makina el aleron no me gusta muxo y el kolor tampoko pero sta mu bien aun el 0-100 es mu lento pa tanta potencia no? en fin kien pudiera…..

  • pues un carro velox, pero como dicen el color deja que desear y de 0-100 tambien.

  • concha

    oh mi dios!!! desearia tener ese carro. pero no coincido con el aleron.

  • Pingback: BMW M3 y Z4 M G-Power, asalto a los 450 CV — Diariomotor()

  • Pingback: BMW M6 Competition Edition — Diariomotor()

  • Pingback: ¿900 CV para un BMW X6 M no es pasarse? G-Power piensa que no — Diariomotor()