BMW Z4 G-Power

 |  @omiguel  | 

Aunque la renovación del BMW Z4 ya está presente entre nosotros el viejo modelo sigue dando mucho “juego” y es objeto de trabajos por parte de los preparadores. Con cierto regusto a despedida, la firma alemana G-Power ha estado trabajando en una versión muy especial del coupé, más brava y elegante por fuera.

La tradición de G-Power nos dice que siempre se preocupan por aumentar las posibilidades de alguno de sus propulsores, especialmente mediante el poder de la compresión. Exactamente eso es lo que añaden a uno de los motores del Z4, el 3.0i de seis cilindros, para sumar unas 144 unidades hasta alcanzar los generosos 375 caballos de potencia. Con tal importante salto el Z4 es capaz de recorrerse el velocímetro hasta los 100 km/h en unos 4.9 segundos y gastar un cuarto de minuto para redondear su velocidad en los 200 km/h. La caballería es capaz de empujar hasta los 300 km/h.

BMW Z4 G-Power

Siguiendo con el estilo de G-Power, junto al aumento de potencia se estila una mejora importante en su “pegada” al suelo. Concretamente ha recibido una disminución de los centímetros que lo separan del suelo y sus discos de freno han incrementado su diámetro hasta los 38 cm. El redondeo final se hace con mejoras en la carrocería, especialmente dedicadas a incrementar la entrada de aire en el frontal y mejorar el paso del mismo con un nuevo difusor trasero. También se añaden en estos puntos unas nuevas luces antiniebla y tubos de escape en distinta posición.

El precio del asunto es de 19.000 euros, aparentemente para todo el pack completo (preparación del motor y el resto).

BMW Z4 G-Power.

Vía: autogespot

En Diariomotor: BMW Z4 2009, datos oficialesBMW M3 “comprimido” por G-PowerG-Power BMW M5 Hurricane RS, hasta los 367 km/h

Lee a continuación: BMW M3 “comprimido” por G-Power

Solicita tu oferta desde 40.057 €
  • 375cv,por fin a la altura del slk 55 amg.

  • Roy

    El diseño y la mecánica es simplemente infartante… Tenía que ser alemán.

  • luis

    estiamado oscar dudo que la empresa alemana bmw sace elmodelonuevo y mantengan el anterio pienso que este trabano del diseñador a sido elmejor hasta la fecha, launica pega son los espejos que nop se an esmerado mucho tambien otra cosa en la que peca bmw es el interior bonito y feo ala vez no lo entiendo los interiores de estas marcas no mejoran mucho