Aston Martin V12 Vantage y DBS Volante, un placer para los sentidos

 |  @sergioalvarez88  | 

No creo andar descaminado si afirmo que la gama Aston Martin está entre los coches más bonitos a la venta actualmente. El lanzamiento del precioso DBS Volante – la versión descapotable del DBS – no ha hecho más que afianzar la confianza del público en el diseño Aston Martin. Sin embargo, tampoco se libran de ciertas críticas constructivas, la senda de estilo que han tomado se inició con el DB9 y ha permanecido inalterada durante quizá demasiados años, creo que Aston Martin necesita arriesgarse algo más.

Podrían seguir el ejemplo de Jaguar, antes eran vistos como un fabricante de vehículos demasiado clásicos, ignorando a un público joven. El XF ha sido todo un éxito de ventas, rivalizando en tecnología y desempeño con la Clase E de Mercedes o el BMW Serie 5. El nuevo XJ también sigue dicha dirección. Volviendo a Aston Martin, es comprensible que no quieran abandonar un diseño tan logrado y que a nadie defrauda. Puede que dicha tendencia cambie con el lanzamiento del Cygnet o la resurrección de la marca Lagonda.

Aston Martin V12 Vantage y DBS Volante, un placer para los sentidos

En cualquier caso, hemos decidido obsequiar vuestros sentidos con una amplia galería de nuevas imágenes en alta resolución de los recientes Aston Martin V12 Vantage y DBS Volante. El primero albrega en una carrocería muy compacta una enorme fuerza vital, un V12 atmosférico de 6 litros de cilindrada y 517 CV de potencia. Con un peso aligerado, un aspecto sumamente deportivo y un sonido de infarto es probablemente el Aston más radical jamás creado, al mismo tiempo que uno de los más prestacionales.

Si el V12 Vantage está hecho para correr el DBS Volante toma una filosofía diferente, la del disfrute y la contemplación. Disfrute de cuatro personas al aire libre, rodeados de la melodía de los doce cilindros. Contemplación, de los viandantes y conductores a su preciosa carrocería, o de los propios dueños, se mire por donde se mire es muy difícil encontrarle pegas. Disfrutad a continuación de las dos galerías de imágenes.

Aston Martin DBS Volante

Aston Martin V12 Vantage

Vía: Autoblog
En Diariomotor: Aston Martin DBS Volante, Aston Martin V12 Vantage

Lee a continuación: Aston Martin DBS Volante

Solicita tu oferta desde 132.314 €
  • Jesús

    Pues yo pienso que Aston Martin no necesita arriesgarse más con este modelo, siempre me ha parecido un superdeportivo de lo mejor en cuanto a estética, pero creo podría soportar propulsores más eficientes y también más potentes.

    Salu2!

  • Yo creo que la marca no tardará en presentar nuevos modelos con una estética renovada. Ya vimos el prototipo aquel. Aunque a mi no me acaba de convencer…

    http://es.autoblog.com/2009/04/27/el-aston-one-77-vence-en-el-concurso-de-elegancia-de-villa-dest/

  • siemprecurva

    Estoy de acuerdo con Jesus
    quizas el unico punto debil de aston martin sean los motores misma o mas potencia pero menos cilindrada.

    Aunque al comprador de este tipo de coches le gustará mas el sonido de un v12 aunque consuma un poco mas

  • Anónimo

    yo si aston martin usara un 3000 turbo no me interesaría ni la noticia, es un “”*muscle car”” de lujo, un gt…lo peor de estos coches es su peso excesivo.

    *se que no es un muscle car.

  • Anónimo

    el volante en negro no me gusta. la pieza del coche para la direccion, no el modelo volante.

  • japo

    que necesitan arriesgarse?? para mi jaguar la ha cagado en parte y aston martin es lo unico puramente britanico que queda, que no la lien por favor

  • ME GUSTAN MUCHO ESOS COCHES ASTON MARTIN ES UNA DE MIS MARCAS FAVORITAS Y SI NECESITAN ARRIESGARSE CON NUEVOS MODELOS.PERO CON ESTOS MODELOS HAN VENDIDO MUCHO PORQUE SU DISEÑO NO ES PASAJERO ES MUY MODERNO.

  • x

    Lo que Aston Martin necesita es un nuevo diseñador.

    Todos sus modelos se parecen tanto como los Audi entre si. Que se dediquen a innovar y a sacar nuevas maravillas, no creo que cueste tanto…

  • dmptuning

    El Cygnet no debería ser exclusivo para los que ya tengan otro aston, eso será ridículo. Es como si uno se comprase un Avensis y le regalaran un Aygo…

    En cuanto al Lagonda, vomitivo, como si no tuviésemos ya bastantes SUV’s. Si lo fabrican, ojalá que se arruinen.

  • muy bonito y su diseño es muy conservador y creo k tendrá mucho exito durante mucho tiempo, aunke ya es hora d inovación

  • Anónimo

    para que hagan lo que con jaguar xj no, mejor que lo dejen como está.

  • oscar

    ” x ” lo de los audi es exagerado ya…le van a poner la calandra delantera hasta a los cochechitos de juguete de sus hijos a este paso…voy por la calle, y para diferenciar un a4 de un a5 por delante…tela. Pero bueno, la gente los sigue comprando igual jeje

  • Raul

    A mi es que estos Aston Martin no me acaban de convencer. Su estetica es ma señorial que deportiva y no me acaban de atraer para el precio al que estan. Incluso el sonido de su motor no me gusta demasiado. El otro dia escuche un Aston Martin en la Gran Via pisarle a fondo y el sonido de su motor me parecio demasiado ronco,como el de una harley. Prefiero los sonidos tipo Ferrari,que son mas de competicion.

    Saludos!

  • ramon

    babassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para mi junto a tvr aston es la marca con los coches mas bellos del mundo.
    el dbs es uno de los mejores cabrios del mundo a la altura del scuderia spider y el vantage rs todo un rival para el nissan gtr y compañia.
    sin duda una de las mejores marcas del mundo.

  • ramon

    otra victoria historica para aston martin que la ha subido plastik(muchas gracias)y yo no me habia enterado el aston one 77 vence el concurso de elegancia un 10 perfecto.
    para mi el one 77 lo digo siempre es el coche mas bello del mundo.

  • ¡molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa