BMW Serie 5 2008, nuevas versiones especiales

 |  @omiguel  | 

El Salón de Ginebra contemplará de la mano de BMW algunas novedades en el género de los vehículos más ecológicos, como demuestra el Vision EfficientDynamics, pero además también mostrará una ampliación de versiones para la Serie 5. Estas tres nuevas variantes, denominadas Edition Exclusive, Edition Lifestyle y Edition Sport, parten del lavado de cara que sufrió el modelo en el 2007. Se añade también el paquete Comfort para toda la Serie 5 e incluye faros bi-xenon con lavafaros, cerrado de las puertas automático Soft Close o acceso Comfort al habitáculo entre otros elementos.

El Edition Exclusive (imagen superior) hace honor a su nombre introduciendo elementos de gran calidad. Antes de llegar al interior, la carrocería se puede elegir entre seis pinturas metalizadas como la Platinum Bronze y los cromados “pueblan” la misma rodeando las ventanas o cubriendo los inyectos de los limpiaparabrisas y el pilar B. Las llantas de aleación son de 17” para esta versión.

BMW Serie 5 2008, nuevas versiones especiales

La calidad llega al interior en forma de revestimientos de cuero en colores Black y Tobacco con costuras a juego y una serie de inserciones de madera de grano bambú Anthracite.

BMW Serie 5 Edition Lifestyle.

BMW Serie 5 2008, nuevas versiones especiales

BMW Serie 5 2008, nuevas versiones especiales

La variante Edition Lifestyle muestra también una gama de colores metalizados para la carrocería, en concreto seis entre los que destaca el Neptune Blue. Aparecen cromados similares a las de la anterior versión además de unas llantas de aleación de 17” con diseño diferente.

Dentro de la carrocería el interior es algo diferente. Lo más visible son las inserciones de madera gris, las de madera de grano de bambú en el techo y la combinación Reflex de piel y cuero.

BMW Serie 5 Edition Sport.

BMW Serie 5 2008, nuevas versiones especiales

BMW Serie 5 2008, nuevas versiones especiales

Por último, el Edition Sport añade una amplia gama de colores para la carrocería que incorpora de forma exclusiva los colores Imola Red y Le Mans Blue. Además, incorpora llantas de aleación M de 18” y un satinado especial rodeando las ventanas, en el pilar B, etc. Mecánicamente, el añadido principal es el de la suspensión deportiva M.

La zona interior combina en algunos elementos con el color de la carrocería y añade inserciones en aluminio. Los asientos tienen un acabado Flashlight que no es más que otra combinación diferente de piel y cuero. Opcionalmente existen inserciones en el techo de Anthracite, los asientos Comfort y el resto de modificaciones del kit M como las alfombrillas, el volante de cuero o el pomo del cambio deportivo.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Primeras fotos oficiales del BMW Serie 5 restyle 2007

Lee a continuación: Recreaciones del BMW Serie 5 2010

Solicita tu oferta desde 49.600 €