ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Irmscher firmará la edición de despedida del antiguo Kia Sorento

De la mano del preparador alemán Irmscher nos llega la nueva edición limitada del antiguo Kia Sorento que tendrá como objetivo despedir por todo lo alto a la anterior generación del todocamino coreano que se renovará el año que viene para intentar revalidar el éxito que ha tenido hasta el momento.

El Kia Sorento Irmscher Edition se ofrecerá en dos colores exclusivos: negro o gris metalizado, diferenciándose del resto de modelos de la gama por los emblemas de Irmscher que lucirá en los laterales y en el portón trasero, además habrá disponibles dos diseños distintos para las generosas llantas de 18” que calzará este todocamino. Pero sobretodo será en el interior donde se apreciará la mano del preparador alemán con la exclusiva tapicería de piel en dos tonos recubriendo los cómodos asientos del Kia Sorento, los paneles de las puertas, el salpicadero, el volante y el techo, en el que se ha instalado una reproductor de DVD con pantalla de 8,5”.

Kia Sorento Irmscher Edition

Resulta curioso que el preparador alemán Irmscher, tradicionalmente asociado a marcas europeas como Opel, se aventure a preparar un todocamino coreano como el Kia Sorento, no obstante ya hemos visto como se les da bien mejorar el aspecto de otros SUV como el Peugeot 4007. En cualquier caso parece que la idea de Kia es ofrecer una edición limitada atractiva que despida a la antigua generación del Kia Sorento, al estilo de los Last Edition de Volkswagen.

Aún no se han revelado los precios, tan solo sabemos que estará disponible para los niveles de equipamiento Concept, Active y Emotion con caja de cambios manual y automática. En cualquier caso teniendo en cuenta que en apenas unos meses será sustituido, es de suponer que no tendrá un sobrecoste excesivo respecto a los precios de los distintos acabados que se ofrecen en este momento con un descuento de 6.080 euros:

Kia Sorento Concept – 26.504 euros
Kia Sorento Active – 29.754 euros
Kia Sorento Emotion – 32.334 euros

Kia Sorento Irmscher Edition

Vía: Carscoop
En Diariomotor: Peugeot 4007 por Irmscher, Kia Sorento 2010

Vídeo destacado del Kia Sorento

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sorento Botón de play
Kia Sorento 2020 08
Logo de la marca kia Kia Sorento
Ahorra 5.995 €  45.570 €

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ficha Sorento
Solicita tu oferta
Cargando...