ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Irmscher eleva la deportividad del Peugeot 4007

Irmscher, el preparador alemán especializado en Opel ha trabajado en un kit deportivo para el modelo de Peugeot del trío de plataforma y estilo similares Outlander/C-Crosser/4007. Disponible a partir del acabado SE, el Irmscher Sport Pack esencialmente aporta un cuidado relevo aerodinámico y estético de algunos de los elementos de la carrocería en pro de mejorar el atractivo físico del SUV francés.

El estandarte de este paquete de añadidos son las llantas de aleación de 19” Aero Star, de cinco radios y doble aspa, que calzan unos neumáticos 235/45 R19. Los pequeños detalles se pueden apreciar con minuciosidad en el alerón trasero de techo, discretamente coloreado en el mismo tono que la carrocería, o en el parachoques delantero de nuevo diseño junto a un renovado difusor. La salida de escape doble recibe un nuevo formato con acabado cromado.

Irmscher eleva la deportividad del Peugeot 4007

Para el público inglés, este kit tiene un precio de aproximadamente 750 € al cambio. La marca francesa asegura que la obtención de estos elementos por separado tiene un sobrecoste global de unos 3.170 €, que de confirmarse confinan al kit de Irmscher como una muy buena oferta.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Peugeot 4007

Cargando...