ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW M6 Competition Edition

Con ustedes el nuevo BMW M6 Competition Edition, una versión especial del coupé deportivo de BMW del que tan solo se construirán 100 unidades. Aún no se conoce el precio, pero es probable que las primeras reservas se comiencen a realizar en unos días en el propio Salón de Frankfurt, donde se presentará oficialmente y se dejará ver junto al llamativo BMW Vision EfficientDynamics.

Pese a que el nombre Competition nos pueda llevar a pensar lo contrario, el impresionante motor V10 de 5 litros 507 CV de potencia del BMW M6 original no ha sido modificado, de hecho a parte de las suspensiones rebajadas, las únicas mejoras que se han aplicado a esta edición limitada son puramente estéticas.

BMW M6 Competition Edition

En el exterior destaca la carrocería decorada en color Frozen Gray Metallic, en otras palabras, gris grafito oscuro con acabado mate, un color que se podría añadir al catálogo del BMW M6 en los próximos meses. Pero lo mejor está en el interior con todos los paneles y asientos deportivos tapizados en piel Merino con dos tonos y diversas combinaciones, por ejemplo blanco y negro, que sin duda hará las delicias de los más sibaritas.

El BMW M6 Competition recibirá unas suspensiones mejoradas y rebajadas 10 mm en el eje delantero y 12 mm en el trasero, pese a todo habrá quien piense que BMW ha desperdiciado la oportunidad de llevar al mercado un hipotético BMW M6 CSL, aligerado y optimizado para ser un devorador de circuitos, aunque para aquellos que quedaron decepcionados siempre estarán disponibles preparaciones no-oficiales tan espectaculares como el M6 G-Power Hurricane.

BMW M6 Competition

Vía: German Car Zone
En Diariomotor: BMW M6 Cabrio | BMW M6 G-Power Hurricane | Neiman Marcus BMW M6

Cargando...