Baila conmigo: Ferrari 458 Italia, el vídeo oficial

 |  @Ivantxu  | 

El vídeo oficial para el recién llegado Ferrari 458 Italia no podía empezar de mejor forma, una advertencia nos indica que el vídeo no ha sido acelerado ni se han usado ningún tipo de efectos especiales. Así que no, vuestros ojos no os están engañando, así es como se las gasta la nueva creación salida de la factoría de Maranello, un digno sucesor del F430 al que reemplaza.

La acción tiene lugar inicialmente en el circuito de Mugello, uno de los favoritos de los italianos, para trasladarse después a las colinas de la toscana donde los biplazas se desenvuelven con un ritmo más relajado. Los protagonistas de esta endiablada danza son dos unidades pintadas respectivamente en los colores Rosso Scuderia y Giallo Modena.

La banda sonora está protagonizada por los 16 cilindros de ambos coches desahogándose por las triples salidas de escape de la zaga. Gracias a los 570 CV que aporta el motor V8 de inyección directa el 458 Italia es capaz de pasar de 0 a 100 en tan sólo 3,4 segundos, 0,6 segundos más rápido que el F430 y su velocidad punta llega a 325 km/h, 10 km/h más que su predecesor.

Sin más dilación os dejo con el vídeo de esta obra maestra de la ingeniería italiana, dirigido por Alexander Paul.

Vía: Ferrari
En Diariomotor: Ferrari 458 Italia, los datos técnicos al completo, Especulación gráfica, así sería el Ferrari 458 Italia Spider, Ferrari 458 Italia, el sucesor del F430 ya es oficial

Lee a continuación: Mansory Cyrus, fibra de carbono para el Aston Martin DB9

Solicita tu oferta desde 245.924 €
  • yeray

    Estos dos tíos son muy malos conduciendo un bicho como este; estan fijo por fuera del circuito; por lo demas espectacular como sube en vueltas estas máquinas sin mas palabras IMPRESIONANTE.

  • MAKAKO

    1 POCO DE ROYO Cuando sale el rojo al principio del video el piloto(por llamrlo de alguna manera) mueve el volante hacia la izquierda y sale el coche con las ruedas hacia la derecha.

  • TIFOSSI

    Seguro q la mayoría d los q opinan aquí son capaces d ir + rápido q estos 2 tios del video y d cruzarlos muchiiiiiiiiiisimo mejor q ellos, no t jode??

    Si tenemos en cuenta q no iban al límite, q solo querían grabar 1 video promocional y q el video ha sido montado, no es 1 grabación continua sin cortes, no entiendo cual es el problema.

  • Jo jo jo jo cuanta razón Tifossi.

  • ya te digo tifossi los has dejao en su sitio.
    bueno excelente video cada vez estoy mas convencido de ke el 458 es un autentico cavallino.
    como suena ke musica y como sube de revoluciones!!

  • MAKAKO

    TIFOSSI# Fijate en lo q digo de las ruedas a ver si esta cortado es en el principio y esta claro q es 1 video promocional y q no van rapido y claro q lo haria mejor

  • Pingback: Baila conmigo: Ferrari 458 Italia, el vídeo oficial | Italia | Descubre Italia | Italia Ocio()

  • fco

    no faltan los tarados de siempre que critican sutilezas.

    por lo demás, el video está espectacular, los juegos de cámara y el sonido le dan mucha emoción a la grabación

  • TIFOSSI

    MAKAKO, si t fujas bien en el vídeo el conductor arranca el coche, engrana 1ª y gira el volante hacia la izquierda, al acelerar hace patinar las ruedas traseras, x lo q debe contravolantar hacia la derecha (+ q nada x no fostiarse). Y, o el camara tiene el don d la ubicuidad (omnipresencia: presencia en todas partes, para el q no lo sepa), O ESTA GRABADO CON 2 CAMARAS!! Lo cual obliga, x fuerza, a cortar y montar el vídeo.

    Y en cuanto al lo otro… me remito a mi 1er comentario: “Seguro q la mayoría d los q opinan aquí son capaces d ir + rápido q estos 2 tios del video y d cruzarlos muchiiiiiiiiiisimo mejor q ellos, no t jode??”

  • TIFOSSI

    Perdon MAKAKO, quería decir “si t fijas”.

  • MAKAKO

    Conducirlo mas rapido puede q si pero no me hago responsable de como termine el coche

  • Sergio

    Seguro que sería un duelo Michael Schumacher vs The Stig XD

  • JAKER

    EL AUTO ES ESPECTACULAR PERO ME CAUTIVA MAS EL F430 EN CUANTO A SU DISEÑO CON ENTRADAS DE AIRE, LOS FAROS DEL 458 ITALIA NO ME GUSTAN DEL TODO, AUNQUE CON ESTAS PRESTANCIONES DEMUESTRA SER UN AUTO MAS EFICAZ QUE EL F430, EN CUANTO AL VIDEO ME PARECE ABSURDO QUE MUESTREN COMO LOS NEUMATICOS Y LA SUSPENCION ES MALTRATADA SIN QUE ESTO FUESE NECESARIO

  • Luis Perron

    Es una maquina Impresionante y el video tambien lo es, recordemos que es realizado con fines mercadológicos asi que tiene un poquito de ficticio, debo decir que es de las maquinas del “Caballlito” que mas me han gustado, personalmente.

  • pelillos a la mar

    Expectacular el cochecito.

    En cuanto a las criticas del video, sin comentarios. Solo decir que para que el coche gire hacia la izquierda hay que mover el volante a la izquierda, como hace el piloto del video. Luego la imagen siguiente se ve al tipo contravolanteando, el montaje del video esta bien hecho, lo del los pilotillos que critican tonterias. joder los hay en todos los foros.

    forza Ferrari.