ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mitsubishi Outlander 2010

El Mitsubishi Outlander estrenará su nuevo frontal con “cara de EVO” en Europa, despues de que se dejasen ver las primeras imágenes del modelo que ya se comercializa en Australia y en Estados Unidos, con una gigantesca parrilla con borde cromado que emula indudablemente a la saga del Mitsubishi Lancer EVO.

A mediados de noviembre llegará a la red de concesionarios el nuevo Mitsubishi Outlander que además de los retoques estéticos en la carrocería que podeis apreciar en la foto, vendrá acompañado del nuevo motor de gasolina 2.0 MIVEC de 147 CV que podría sustituir al antiguo motor 2.4 MIVEC DE 170 CV que hasta ahora era el motor más potente que del catálogo de este todocamino siendo además el único que podía adquirirse sin la tracción integral que se ofrece de serie con el resto de motores.

Las dos motorizaciones diésel se mantienen, el 2.0 DI-D de 140 CV y el 2.2 DI-D de 156 CV, este último estará asociado a una caja de cambios automática de doble embrague Twin Clutch-Sport Shift Transmission que equipará levas en el volante, convirtiéndolo en la opción más interesante tanto por sus prestaciones (más de 380 Nm de par) como por su nivel de confort.

El interior también se ha renovado, aunque si tienes una sensación de déjà vu no te extrañe, ya que es prácticamente calcado al habitáculo de su “hermano” del grupo PSA que también se renovó hace poco, el Citroën C-Crosser, al fín y al cabo ambos además de compartir la plataforma junto al Peugeot 4007, comparten la mayoría de las piezas.

Mitsubishi Outlander 2010

La duda ahora es saber si el nuevo Mitsubishi Outlander con su diseño deportivo y su parrilla frontal inspirada en el Mitubishi Lancer EVO tendrá éxito o por contra los compradores no entenderán que éste todocamino se apropie de uno de los rasgos más conocidos del ya citado deportivo.

(*) Actualización 25/5/2010: añadidas imágenes en alta calidad a la galería.

Mitsubishi Outlander 2010

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Mitsubishi Outlander 2010, primeras imágenes | Mitsubishi GT Prototype | Mitsubishi Outlander 2007

Logo de la marca mitsubishi Mitsubishi Outlander
Ahorra 6.000 €  23.250 €

Hasta siete plazas, mucho equipamiento y precios ventajosos hacen del Outlander un SUV muy interesante. Además con el rediseño efectuado hace un tiempo, estéticamente es un vehículo más atractivo.

Ficha Outlander
Solicita tu oferta
Cargando...