ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así sería un Batmóvil diseñado por Lamborghini

Si Batman quisiese cambiar de coche y se decidiese por un Lamborghini, es muy probable que tuviese la pinta de este modelo conceptual ideado por el diseñador Slavche Tanevsky con el apoyo de Audi y Lamborghini. Aunque de momento seguirá siendo un automóvil de ficción como lo es el propio superhéroe de los comics.

El Lamborghini Ankonian Concept es una reinterpretación radical del Lamborghini Reventón, que como este exclusivo superdeportivo está basado en los aviones de combate con sus formas afiladas perfiladas aerodinámicamente y tan caprichosas que con los niveles de exigencia en materia de seguridad actuales sería prácticamente imposible homologarlo para circular por carreteras públicas.

Lamborghini Ankonian Concept

Sus proporciones a escala real serían similares a las de un Lamborghini Murciélago. En su diseño ha echado mano de los típicos clichés de los superdeportivos de motor trasero-central, con un habitáculo extremadamente bajo y con la parte trasera elevada haciendo sitio al potente propulsor.

Según su propio creador no sería un vehículo ecológico, olvidémonos de híbridos y motores eléctricos, aunque sí trataría de ser relativamente sostenible y recurriría al downsizing, con un motor de poca cilindrada turboalimentado.

Lamborghini Ankonian Concept

Y como soñar es gratis, este Lamborghini Ankonian Concept no incluye faros ni grupos ópticos al uso, sino superficies OLED que se iluminan sustituyendo a las tradicionales bombillas, halógenos y LED que habitualmente se utilizan en la industria del automóvil.

Por si no había quedado suficientemente claro, el Lamborghini Ankonian no va a fabricarse, de hecho ni siquiera se construirá un prototipo a escala real. Tan solo nos conformaremos con las imágenes virtuales de este ejercicio de diseño y con la maqueta a escala 1/4 de este modelo conceptual elaborado por Tanevsky con el apoyo oficial de Lamborghini y Audi.

Lamborghini Ankonian Concept

Vía: AutoMotto | Slavche Tanevsky en Devianart
En Diariomotor: Lamborghini Embolado Concept | Lamborghini Insecta Concept

Cargando...