ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

JE Design diseña un Polo como un caramelo de rico interior

De un tiempo a esta parte JE Design es el mago alemán que es capaz de resaltar la silueta de los coches que toca, aunque sea a base de piezas exageradas o colores especialmente llamativos. Su último trabajo sobre el Volkswagen Polo actual sigue esa línea y, personalmente, me ha parecido como un caramelo de colores en cuyo interior se esconde una buena calidad. Aunque puede que no sea más que una preparación cualquiera.

El antaño “Polito” se encuentra coloreado de naranja con bandas marrones que recubren todo su cuerpo, siendo las que más llaman la atención las que recorren el capó y se escapan hasta el techo. Un spoiler con forma sonriente (y mucha imaginación) da la bienvenida en el frontal, donde lucen y nunca mejor dicho los faros diurnos de tipo LED. Posiblemente lo que sobra aquí son las pestañas de los faros.

Volkswagen Polo V por JE Design» alt=»Volkswagen Polo V por JE Design»/>

Ni siquiera las llantas con un diseño multirradial y hasta 18” se alejan de este esquema de colores, con el marrón diluyéndose por la pared de la llanta y el tono anaranjado en forma de borde. Ya en la zaga manda difusor más elevado con dos tubos cromados de escape en el centro y un alerón que es precisamente una de las piezas que menos llaman la atención.

El efecto óptico de menor altura que produce el kit aerodinámico de más tamaño está conseguido además gracias a una suspensión coilover de KW que reduce en 6.5 cm la altura libre al suelo, si bien para gente con más movimiento urbano será más razonable un kit de suspensiones deportivas más sencillo que sólo roba 3.5 cm.

Volkswagen Polo V por JE Design

La parte interior está muy cuidada gracias al uso de esos materiales que a todos nos gusta tocar. Para empezar los asientos son de cuero oscuro con costuras en color naranja pero remozan su interior con piel de gamuza. Esta suave piel también está presente en otras partes del habitáculo como en las puertas y prácticamente todo lo que se toca con la mano está diseñado en piel.

JE Design va más allá de lo puramente estético y ofrece comodidades extra como los asientos calefactados de doble etapa o los asientos con masaje, con seis puntos de masaje y doce programas diferentes. Nada como ir calentito y relajado en el coche para perder la concentración, aunque un masaje durante un atasco puede reducir bastante la tensión acumulada.

Volkswagen Polo V por JE Design

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Volkswagen Polo, rojo pasión en BarcelonaVolkswagen Polo, por ABT

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...