ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru Impreza WRX 2011, más anchura de vías y nueva cara

A partir del próximo verano se comenzará a vender (al menos en Estados Unidos) el Subaru Impreza WRX con su nueva “cara” con la que la marca japonesa pretende recuperar el encanto y la brutalidad de las anteriores generaciones. Al menos así parece a juzgar por las primeras imágenes que nos han llegado previas a su presentación en el Salón de Nueva York de la próxima semana.

Más allá de lo puramente estético, el Subaru Impreza WRX 2011 (en sendas versiones de 4 y 5 puertas) ha ensanchado los pasos de rueda para aumentar la anchura de vías. El objetivo es mejorar el aplomo y la estabilidad sobre la pista, hacerlo más deportivo y competitivo y de paso conseguir que sus 265 CV sean mucho más manejables.


Subaru Impreza WRX

Uno de los detalles que más gustarán entre los fans del Subaru Impreza WRX que hay por todo el mundo, y especialmente en Estados Unidos que será donde se empezará a vender con esta cara, es su nuevo frontal.

El nuevo modelo dice adiós a la barrita cromada sobre la parrilla, haciendo que ésta sea mucho más discreta. Las defensas han aumentado de tamaño y se han remarcado los huecos de los faros antiniebla dándole un toque mucho más cercano a los vehículos de competición y distanciándose de la modernidad japonesa y la sencillez del WRX que aún se sigue vendiendo. También se incorporan unas llantas de 17” de radios estrechos de nueva factura.

Aún habrá que esperar una semana para conocer todos los detalles del Subaru Impreza WRX comercializado en Estados Unidos. Esperemos que estas mejoras se traduzcan en breve al Subaru Impreza WRX STi europeo y ¿sería mucho pedir que por fin se decidiesen a traer el 5 puertas 4 puertas al “viejo continente”?

Subaru Impreza WRX 2011

Vía: Subaru
En Diariomotor: Subaru Impreza WRX STi | Subaru Impreza WRX | Subaru Impreza WRX STi Carbon

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...