ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Project Kahn Land Rover Freelander RS200

Project Kahn es una empresa británica especializada en un tuning de alto nivel, adaptado a clientes de alta poder adquisitivo. No sé si es la manera de tomar las fotos oficiales o lo ligero de sus preparaciones, pero lo cierto es que no podemos poner ni una sóla queja a sus últimos trabajos. Geneneralmente se basan en GTs de lujo y vehículos deportivos de alta gama, pero también se han pegado alguna que otra excursión por coches como el smart fortwo e incluso todoterrenos como el SsangYong Rexton, lejos de sus habituales Range Rover V8 Supercharged o Rolls-Royce Phantom.

Su última obra también tiene el sello británico: es un Land Rover Freelander 2. Como podéis observar en las artísticas imágenes oficiales suministradas, los únicos cambios llamativos se centran en unas llantas de 20 pulgadas modelo Kahn RS, de diseño multirradio casi idéntico al de su propuesta para el Range Rover: el RS600. Sin embargo, hay que fijarse para advertir los espejos y tiradores cromados, detalles negro mate en el capó, branquias laterales u ópticas ahumadas para un toque más agresivo. Detalles sutíles, pero con un efecto conjunto que no dejar lugar a dudas.

Project Kahn <a href=Land Rover Freelander RS200″ title=»Project Kahn Land Rover Freelander RS200″ src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/project-kahn-rs200-p-2.jpg»/>
Project Kahn Land Rover Freelander RS200

En el habitáculo tenemos una instrumentación específica en colores negro y rojo, además de un nuevo revestimiento de cuero de alta calidad para asientos y molduras. El ribeteado de los asientos me parece precioso y el volante se lleva hilos blancos, que hacen un bonito contraste general. Todas estas modificaciones, aunque no afectan para nada a la mecánica del Land Rover, tienen un coste elevado, concretamente comprar un Kahn RS200 nos costará 30.000 libras, en las que ya se incluye el SUV de partida. Las modificaciones de Kahn están valoradas en unas 10.000 libras esterlinas.

Project Kahn Land Rover Freelander RS200

Vía: WCF
En Diariomotor: Project Kahn Bentley Continental Flying Spur White Pearl | Project Kahn Mercedes SLR McLaren Carbon Edition | Rolls Royce Phantom White Pearl por Project Kahn | Project Kahn Range Rover Vogue

Cargando...