Kahn Smart Fortwo RSL Wheel

 |  @omiguel  | 

Project Kahn nos ha enseñado su manera “oscura” y fuerte de retocar vehículos de la talla de Bentley, Rolls-Royce o Ferrari. Cuesta imaginarse que “bajen” su listón y se pongan a preparar vehículos de talla más pequeña como por ejemplo el Smart Fortwo. Pero sí, han creado una versión RSL Wheel para el pequeño Smart, también “oscura” y que potencia una imagen dura de este trota-ciudades.

Básicamente lo que se añade son unas nuevas llantas de aleación de aluminio pulido, multirradiales y en 17 pulgadas de diámetro. El diseño es propio de Project Kahn, un valor añadido si se desea tener un Fortwo muy exclusivo. Por otro lado, este accesorio original se puede combinar con una anterior versión de Project Kahn, que incluía suspensión rebajada, llantas de aleación más sencillas, un interior remozado de buenos materiales y toques de exclusividad e incluso accesorios externos como un llavero y un paraguas.

Hay que reconocer que, después de estos cambios, el resultado final es un Fortwo muy equilibrado, digno de presentarse como un ejemplo de tuning. A continuación os mostramos las fotos del Fortwo original de Project Kahn.

Kahn Smart RSL Wheel

Kahn Smart RSL Wheel

Kahn Smart RSL Wheel

Aquellos que busquen sacarle más jugo a su Smart Fortwo y cuentan con carteras abundantemente llenas, pueden optar por un trabajo similar pero de serie, como el Edition 10, o lanzarse al máximo con el Ultimate 112 de Brabus.

Kahn Smart Fortwo RSL Wheel.

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Smart ForTwo, puesta al día y Micro Hybrid Drive de serie

Lee a continuación: Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé remozado por Project Kahn

Solicita tu oferta desde 11.149 €