Brabus prepara el Ultimate 112, basado en el Smart Fortwo

 |  @omiguel  | 

Brabus no se corta un pelo con sus siempre brillantes preparaciones y buena cuenta de ello dá este Ultimate 112. Esta preparación basada en el nuevo Smart Fortwo, que será presentada en Frankfurt, cuenta con una estética agresiva e innovadora que se mezcla profundamente con una preparación técnica excelente, quizás algo “sobrepotenciada” para un vehículo que podríamos considerar únicamente de ciudad.

La estética aguerrida se muestra en los recambios deportivos colocados a lo largo de toda la carrocería, en un color dorado, que se extienden directamente hasta el interior donde podemos encontrar una serie de modificaciones estéticas en consola central y consola del conductor, además de un tema de color parejo al exterior en las puertas y en los asientos en piel (por cierto, ¿no es el mismo color que del Seat Tribu Concept?).

El propulsor del Ultimate 112 alcanza los 110 Cv, cifra que lanza al Fortwo hasta una velocidad máxima autolimitada de 170 km/h y hasta los 100 km/h en sólo 9.5 segundos. ¿Y la “pega” de esta preparación? Posiblemente los 45.000 € que cuesta y que únicamente se fabricarán 112 unidades. Dos imágenes más:

Brabus prepara el Ultimate 112, basado en el Smart Fortwo

Brabus prepara el Ultimate 112, basado en el Smart Fortwo

Vía: carscoop

En Diariomotor: Smart Fortwo 2007, video promocional, Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

Lee a continuación: Tres nuevos prototipos híbridos sobre el Smart Fortwo

Solicita tu oferta desde 11.149 €
  • Pingback: Brabus Ultimate 112 TecnoCoches.com()

  • Marc

    Aixam, Microcar, y otras ( sin contar a Smart que esos van más deprisa ) Las odio todas, se meten en la carretera ellos van su ritmo a 50 por hora, no se apartan, les adelantas i empiezan a ir rapido…
    Esos coches son una mierda!

  • Marc,tienes razón en todo,excepto que Smart no es una marca de microcar como Aixam por ejemplo,para conducir un Smart si necesitas carnet,por lo que hasta en su versión básica las prestaciones son superiores que las de un Aixam.
    Saludos!

  • sergio

    me permitis de comerme la polla porque me acabo de comprar el ultimate ya lo vereis por sevila BESOS