comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Brabus prepara el Ultimate 112, basado en el Smart Fortwo

Brabus no se corta un pelo con sus siempre brillantes preparaciones y buena cuenta de ello dá este Ultimate 112. Esta preparación basada en el nuevo Smart Fortwo, que será presentada en Frankfurt, cuenta con una estética agresiva e innovadora que se mezcla profundamente con una preparación técnica excelente, quizás algo “sobrepotenciada” para un vehículo que podríamos considerar únicamente de ciudad.

La estética aguerrida se muestra en los recambios deportivos colocados a lo largo de toda la carrocería, en un color dorado, que se extienden directamente hasta el interior donde podemos encontrar una serie de modificaciones estéticas en consola central y consola del conductor, además de un tema de color parejo al exterior en las puertas y en los asientos en piel (por cierto, ¿no es el mismo color que del Seat Tribu Concept?).

El propulsor del Ultimate 112 alcanza los 110 Cv, cifra que lanza al Fortwo hasta una velocidad máxima autolimitada de 170 km/h y hasta los 100 km/h en sólo 9.5 segundos. ¿Y la “pega” de esta preparación? Posiblemente los 45.000 € que cuesta y que únicamente se fabricarán 112 unidades. Dos imágenes más:

Vía: carscoop

En Diariomotor: Smart Fortwo 2007, video promocional, Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

Vídeo destacado del smart fortwo