Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

 |  @omiguel  | 

El preparador germano Brabus nos sorprenderá en Ginebra con una nueva preparación sobre el Smart Fortwo, esta vez sobre la segunda generación. Los nuevos modelos han sido denominados Fortwo Brabus y Fortwo Brabus Xclusive y se caracterizan por aumentar el rendimiento y la deportividad con respecto a las versiones realizadas sobre el primer Smart Fortwo.

Los elementos que tiene en común estas dos versiones son el motor, de 1 litro de cilindrada y 98 Cv de potencia (un 30% más que en las versiones anteriores). El aumento de potencia también lleva añadido una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo. La reducción de peso realizada ayuda a que la velocidad máxima sea de 155 km/h, limitada electrónicamente, y la aceleración de 0 a 100 km/h disminya por debajo de los 10 segundos.

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

La versión Brabus añade exteriormente llantas de aleación “Monoblock VI”, nueva salida de escape deportiva y nuevos guardabarros traseros. Además, la suspensión deportiva reduce la altura del Fortwo Brabus en 15 mm y las luces antiniebla delanteras añaden un importante elemento de seguridad.

El interior del Brabus está lleno de elementos remodelados como el pomo de la palanca de cambios, los pedales o el freno de mano. Algunos elementos de la consola como el medidor de velocidad o el cuentarevoluciones también llevan la firma del preparador germano.

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

El Brabus Xclusive aporta un toque de elegancia al Smart Fortwo. Además de los mismos elementos que el Brabus, añade al exterior un nuevo spoiler frontal, unos nuevos laterales y las ópticas traseras pintadas. Además, se puede elegir diferentes pinturas de gran calidad para la carrocería.

El interior parece estar realizado prácticamente todo en piel, con inserciones en el nuevo volante de tres radios, en el pomo de la palanca de cambios, en los asientos, etc. Además, el modelo Xclusive añade nuevos airbags laterales de cabeza y torax.

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

Ámbos modelos estarán disponibles para otoño de este mismo año.

Vía: GermanCarFans

En Diariomotor: Smart Fortwo, segunda generación

Lee a continuación: Smart ForTwo 250 SWB Speciale

Toda la información que necesitas sobre el modelo smart fortwo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 1

El smart fortwo es un pequeño biplaza que destaca por su escasa longitud y por su capacidad de estacionar en batería en aparcamientos en línea si estos son suficientemente anchos.