ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

El preparador germano Brabus nos sorprenderá en Ginebra con una nueva preparación sobre el Smart Fortwo, esta vez sobre la segunda generación. Los nuevos modelos han sido denominados Fortwo Brabus y Fortwo Brabus Xclusive y se caracterizan por aumentar el rendimiento y la deportividad con respecto a las versiones realizadas sobre el primer Smart Fortwo.

Los elementos que tiene en común estas dos versiones son el motor, de 1 litro de cilindrada y 98 Cv de potencia (un 30% más que en las versiones anteriores). El aumento de potencia también lleva añadido una reducción de las emisiones de CO2 y del consumo. La reducción de peso realizada ayuda a que la velocidad máxima sea de 155 km/h, limitada electrónicamente, y la aceleración de 0 a 100 km/h disminya por debajo de los 10 segundos.

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

La versión Brabus añade exteriormente llantas de aleación “Monoblock VI”, nueva salida de escape deportiva y nuevos guardabarros traseros. Además, la suspensión deportiva reduce la altura del Fortwo Brabus en 15 mm y las luces antiniebla delanteras añaden un importante elemento de seguridad.

El interior del Brabus está lleno de elementos remodelados como el pomo de la palanca de cambios, los pedales o el freno de mano. Algunos elementos de la consola como el medidor de velocidad o el cuentarevoluciones también llevan la firma del preparador germano.

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

El Brabus Xclusive aporta un toque de elegancia al Smart Fortwo. Además de los mismos elementos que el Brabus, añade al exterior un nuevo spoiler frontal, unos nuevos laterales y las ópticas traseras pintadas. Además, se puede elegir diferentes pinturas de gran calidad para la carrocería.

El interior parece estar realizado prácticamente todo en piel, con inserciones en el nuevo volante de tres radios, en el pomo de la palanca de cambios, en los asientos, etc. Además, el modelo Xclusive añade nuevos airbags laterales de cabeza y torax.

Smart Fortwo Brabus y Brabus Xclusive

Ámbos modelos estarán disponibles para otoño de este mismo año.

Vía: GermanCarFans

En Diariomotor: Smart Fortwo, segunda generación

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...