ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Chrysler 200, primeras imágenes de sus detalles

Chrysler ha anunciado una renovación de casi todos los modelos del grupo (incluidas las marcas Dodge y Jeep), pero también sitio para modelos completamente nuevos. Se trata del Chrysler 200, que se convertirá en la nueva berlina media de la marca. Sustituirá en los próximos meses al Chrysler Sebring, que ha tenido poco éxito en general.

De momento, han publicado numerosos detalles pero no han mostrado imágenes al completo del modelo. Las únicas imágenes disponibles son las de los faros y la parrilla frontal. En base a ésto, y teniendo en cuenta los movimientos de los últimos meses, seguramente el aspecto definitivo del coche sea muy similar al del prototipo Chrysler Nassau presentado hace unos meses.

Chrysler 200

La aparición de las imágenes completas no tardará mucho, puesto que el modelo llegará al mercado estadounidense a finales de este mismo año. La firma asegura que prácticamente es todo nuevo lo que, según ellos mismos dicen, redundará en un producto mucho más completo y atractivo que su antecesor.

Los principales puntos en los que se ha trabajado es en ofrecer una carrocería y un chasis mucho más rígidos, mejorar el comportamiento en carretera y aumentar el comfort y la sensación de calidad del habitáculo. Para esto último se ha hecho hincapié en la mejora de la insonorización interior, reducir el ruido aerodinámico que provoca la luna delantera y reducir las vibraciones transmitidas por el motor.

Chrysler Sebring

Chrysler Sebring

Ya se conocen los motores con los que contará en EEUU. El bloque de acceso será un 2.4 tetracilíndrico de potencia desconocida ligado a un cambio automático de cuatro o de seis marchas, mientras que el escalón superior vendrá equipado con un motor 3.6 V6 Pentastar de 283 CV, ligado a una caja automática de seis relaciones.

Sólo ha sido confirmado para EEUU, y lo lógico es que se extienda a mercados cercanos como Canadá o México. Sin embargo, aún no se conoce si estará disponible en Europa. La profunda reestructuración de Fiat-Chrysler en Europa ha provocado la desaparición de esta última en Europa, pero el nuevo Chrysler 200 podría llegar a Europa remarcado como Lancia, tal y como ocurrirá con modelos como el Chrysler 300C o el Chrysler Grand Voyager.

Chrysler 200, teaser frontal

(*) Actualización 11/10/2010: añadidas nuevos teasers a la galería procedentes de Autoblog.it. Uno de ellos muestra perfectamente el frontal de la nueva berlina de tamaño medio.

Chrysler 200, primeras imágenes

Vía: Chrysler

En Diariomotor: Chrysler dejará de venderse en España | Chrysler Nassau, el nuevo Sebring que no veremos (o sí) en Europa | El Chrysler Sebring y el Dodge Avenger seguirán produciéndose hasta 2012

Cargando...