ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Pequeños cambios para el Seat Exeo 2011

En el próximo Salón de París se presentará un “nuevo” Seat Exeo. Lo de “nuevo” lo ponemos entre comillas, puesto que apenas son ligeras mejoras y modificaciones que poco o nada cambian la esencia del modelo. Por ejemplo, el espacio longitudinal para las plazas traseras se ve ampliado ligeramente, gracias a un nuevo diseño de asientos, mientras que también se añade a partir de ahora la disponibilidad del cambio automático Multitronic en combinación con el motor 2.0 TDI de 143 CV, uno de los más solicitados de la gama.

Estéticamente las novedades serán mínimas, destacando los nuevos faros traseros con tecnología LED en combinación con los faros bixenon opcionales. En fin, pequeños detalles en búsqueda de una continua mejora de una berlina a la que, pese a que sigue siendo de gran calidad, se le nota un poco el paso de los años sobre todo en diseño o tamaño debido a la veteranía de su origen. No se han comunicado precios, pero este factor es uno de los puntos fuertes que del Seat Exeo frente a su competencia.

Faros traseros LED para el Seat Exeo

Con una longitud de 4.66 metros, el Seat Exeo no es una de las berlinas actuales más grandes, resultado de la veterana plataforma procedente del Audi A4 B7. Pese a ello, muchos agradecerán un tamaño más contenido que se aleja de mastodontes más novedosos que se quedan cerca de los 5 metros de longitud y superan ampliamente la tonelada y media de peso.

Una consecuencia de ello era que el espacio longitudinal para las piernas en asientos posteriores, aún siendo razonable, no era de los mejores, y con este rediseño de los asientos ahora se ganan 44 milímetros adicionales en la cota longitudinal, manteniéndose inalterado el volumen del maletero.

Espacio para las piernas traseras del Seat Exeo

La herencia Audi se hace notar con la otra novedad, el cambio automático Multitronic de variador continuo, con siete velocidades prefijadas, disponible en combinación con el motor 2.0 TDI de 143 CV, con el que homologará 5.8 litros/100 Km de consumo medio. Una novedad más que no hace sino ampliar un poco más la gama, puesto que el tradicional cambio manual se seguirá ofreciendo con este motor.

Seat Exeo 2011

Seat Exeo

Vía: Seat
En Diariomotor: Seat Exeo, motores, precios y equipamiento | Seat Exeo ST

Logo de la marca seat SEAT Exeo ST
  25.425 €

El SEAT Exeo ST, la versión familiar del Exeo y basado en el Audi A4 también familiar, ya no se encuentra a la venta desde abril 2014.

Ficha Exeo ST
Solicita tu oferta
Cargando...