ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW Serie 1 M, por fin al descubierto

Se hizo de rogar, pero la cuenta atrás se acerca a su fin (y ya iba siendo hora). BMW se ha ido gustando poco a poco con una campaña de marketing que valía más por lo que ocultaba que por lo que iba mostrando, pero ha llegado la hora de conocer un poco más sobre el BMW Serie 1 M Coupé gracias al siguiente vídeo. En él, el Serie 1 más deportivo se muestra casi al desnudo en una impactante sucesión de imágenes que duran apenas un parpadeo.

Dando un ligero repaso acerca de los datos técnicos más o menos contrastados, sabemos que el Serie 1 M sólo estará disponible en la carrocería Coupé, con propulsión trasera y motor de seis cilindros y 3.0 litros turboalimentado. Sin embargo, su potencia aumentará de los 306 CV del 135i a unos más que probables 340 CV.

BMW Serie 1 M Coupé

En apenas unas horas tendrá lugar su puesta de largo oficial, y entonces podremos contaros todos los datos. Por el momento, sólo el pequeño aperitivo en forma de vídeo, donde se adivina más o menos lo que ya sabíamos. Que no os confunda el piloto, no se trata de The Stig, aunque lo pueda llegar a parecer.

Lo que vemos en el citado vídeo es un agresivo kit aerodinámico M (con nuevos paragolpes delanteros), cuádruple salida de escape y difusor posterior, cambio manual de seis velocidades, línea roja en 7.000 rpm, unas bonitas llantas de aleación de 19 pulgadas y un sonido delicioso que se parece intuir a lo lejos. La expectación crece por momentos…

BMW Serie 1 M Coupé – Imágenes del vídeo anticipo

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Últimos detalles del BMW Serie 1 M Coupé | La curiosa presencia del BMW Serie 1 M Coupé en París

Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Coupe
  29.000 €

El compacto de BMW, rival del Audi A3 y Mercedes Clase A, pero en formato 2 puertas. Cambia de denominación en su última renovación.

Ficha Serie 1 Coupe
Solicita tu oferta
Cargando...