ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

La curiosa presencia del BMW Serie 1 M Coupé en París

Al BMW Serie 1 M Coupé se le espera como oro en paño y no precisamente porque vaya a ser la octava maravilla pero sí por lo que significa, porque supone la reencarnación de aquel BMW M1 que destacó a finales de los años 70. Su última parada, suponemos que antes de desvelarse públicamente, ha sido en París. Pero no para visitar el todavía en funcionamiento Paris Motor Show.

En lugar de mostrarlo directamente en un stand y despejarnos todas las incógnitas BMW decidió sacarle unas fotos a su Serie 1 más potente de todos los tiempos con mucho camuflaje en forma de tela negra y con una compañía fotográfica formada por un ejecutivo y una guapa señorita. Eso sí han tenido la amabilidad de destaparnos partes de su figura para darnos algo con lo que quedarnos. Vemos sus características llantas, su difusor trasero con cuatro tubos o parte de su frontal.

BMW Serie 1 M Coupé camuflado en París

Nos lo han pintado de momento bastante bien en cuanto a su motor, con al menos 350 CV gracias al seis cilindros turboalimentado de 3.0 litros archi-conocido. En este caso no será la potencia lo que despunte solamente sino su preparación atlética en forma de chasis muy deportivo, en forma de bajo peso gracias a la dieta de aluminio y fibra de carbono (es curioso que la fibra sea buena para los humanos y para los coches), etc.

Es cierto que desde los “primeros teasers” ya nos han dejado ver más carne. Pero, ¿realmente creen que van a sorprendernos demasiado? El BMW Serie 1 M Coupé será una auténtica máquina pero cuesta pensar que vaya a ser todo un éxito su presentación si tenemos en cuenta que existe un 135i con más de 300 CV. Al menos que BMW traiga una sorpresa en forma de más potencia…

BMW Serie 1 M Coupé camuflado en París

Dado que no se ha presentado en el Salón de París a pesar de haber estado en la capital francesa, presumiblemente hará su aparición en el evento motorizado de Los Ángeles. Y así despejaremos algunas dudas como si será capaz de batir al hot-hatch de más potencia que hemos visto por el momento, el Ford Focus RS500. Creo que en ese aspecto BMW no nos defraudará.

BMW Serie 1 M Coupé camuflado en París

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: El BMW Serie 1 M se desnuda poco a pocoAsí podría ser el nuevo BMW Serie 1 M CoupéBMW Serie 1 Coupé, características técnicas

Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Coupe
  29.000 €

El compacto de BMW, rival del Audi A3 y Mercedes Clase A, pero en formato 2 puertas. Cambia de denominación en su última renovación.

Ficha Serie 1 Coupe
Solicita tu oferta
Cargando...