ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Así podría ser el nuevo BMW Serie 1 M Coupé

Con la responsabilidad de posicionarse como el más pequeño de los M, y también el más barato, el BMW Serie 1 M Coupé está a puntito de ser presentado y la impaciencia para verlo en directo nos puede. Tan sólo un escueto detalle de una de las aletas delanteras, la llanta y el parachoques revelados la pasada semana, han sido suficientes para que un maestro del Photoshop preparase las recreaciones que ilustran este artículo, que perfectamente podrían haber pasado por fotografías oficiales.

Pese a que sean fruto de un entusiasta de BMW y no de la propia marca, en estas recreaciones ya se puede adelantar algunos detalles que estarán seguro en el nuevo BMW Serie 1 M Coupé. Empezamos por el frontal, con unas defensas perfiladas aerodinámicamente y con una generosa entrada de aire frontal y dos laterales, destinadas a refrigerar el motor y el equipo de frenos respectivamente. No nos extrañe que su creador haya empleado detalles de otros M, a fin de cuentas éste será un BMW M3 en miniatura.

BMW Serie 1 M Coupé recreación

BMW Serie 1 M Coupé recreación

En cuanto a la inspiración de la trasera, las formas del difusor y las salidas de aire incrustadas en los laterales ya son más discutibles y arriesgadas. De momento no sabemos absolutamente nada al respecto. Donde sí está acertada y mucho esta recreación es en la doble pareja de salidas de escape, algo que ya nos revelaba un vídeo oficial presentado hace unas semanas (si tenéis bueno ojo se ve en el segundo 0:59 del mencionado vídeo).

¿Recreación acertada o no? ¿Estará el BMW Serie 1 M Coupé a la altura de los BMW Motorsport GmbH? No os quepa la menor duda…

Vía: BimmerFile
En Diariomotor: El BMW Serie 1 M Coupé se desnuda poco a poco | BMW Serie 1 M Coupé, el más pequeño de los M | BMW Serie 1 M Coupé, calienta motores en Ascari

Vista lateral BMW Serie 1 Coupe destacando su diseño dinámico.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1 Coupe
  29.000 €

El compacto de BMW, rival del Audi A3 y Mercedes Clase A, pero en formato 2 puertas. Cambia de denominación en su última renovación.

Ficha Serie 1 Coupe
Solicita tu oferta
Cargando...