Coche del año en internet 2011, tú eliges al ganador

 |  @dseijo  | 

Diariomotor participa en una novedosa iniciativa llamada CAI – Coche del año en internet 2011. Se trata de un premio al mejor coche del año, pero organizado de una forma que pretende mejorar a los premios actuales, basados únicamente en un jurado o en votos.

En el caso de Coche del año en internet 2011 el ganador se decidirá con la suma de tres factores. El primero, los votos de los lectores de Diariomotor y de otros portales que participan. El segundo, el jurado compuesto por representantes de dichos portales. Y el tercero un panel de una empresa especializada (gente escogida al azar).

Es decir, una organización que permite un resultado lo más real posible, sin que pueda estar influenciado por intereses particulares. Puedes ver todos los candidatos en la nuestra página de Coche del año en internet, con todos los datos sobre ellos, nuestros artículos y vídeos.

Artículos especiales sobre Coche del año en internet 2011 publicados en Diariomotor:

Participa: CAI – Coche del año en internet

(*) Actualización: CAI Coche del año en Internet 2011: el Alfa Romeo Giulietta se alza vencedor

  • Luquitas

    Siempre me pareció curiosos que se vote el mejor coche del año cuando se llevan transcurridos unicamente un par de meses del año…

    • En esto tampoco somos novedosos. Porque normalmente se elige el del año siguiente, nosotros vamos a entregar el premio a mitad de año. Algo es algo :)

  • ramon

    el giulietta o el serie 5 nuevo

  • PanchoE34

    el nuevo serie 5 y/o serie 6

  • YO

    Una difícil votación. Mis seleccionados serían el Giulietta, Serie 5, X3, C4, Korando, Meriva, ix35, Sportage y S60. El resto, me parecen mas y mas de lo mismo pero con carrocerías nuevas y si se trata de elegir al coche del año, creo que habría que valorar no solo una estética bonita, sino tambien su planteamiento, calidad, seguridad, tecnología…¿Cual elegir de estos? Me sería mas fácil decir… “de estos, quito a:”, y eliminaría al Korando, X3 y Meriva.
    Bien, pues “mi ganador” sería el Giulietta. Tanto por tecnología aplicada, por diseño, por ser el compacto mas seguro hasta la fecha, por valor y todo lo que representa dentro de la marca, calidad y gama de motores y posibilidades de personalización. Dejaría atrás el gran salto que han experimentado el C4 y Serie 5, la renovación del S60 y la nueva imagen de los coreanos.

    Como iniciativa, me gusta mucho. Ya era hora de que se nos diese la opción de votar a todos nosotros que somos los verdaderos consumidores de coches y noticias sobre ellos.
    Esperemos que estos nuevos premios, en poco tiempo consigan la importancia que tienen el resto.
    Felicidades a DiarioMotor por participar en esto.

  • Luis Gonzalez

    a mi los mejores de este años son El Camaro ZL1 que me dio un impacto increible y el 458 Italia son lo maximo

  • Christian

    neeeeee pfff mucho coche ñoño simplon :S.

    le di voto a la hyundai i35, swift y a la sportage de resto pfffff solo basofias. naa de super autos ni autos como de combate como el jetta, mazda 6 como para decir que coches accesibles.