CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Varios

2 MIN

Coche del año en internet 2011, tú eliges al ganador

Diariomotor participa en una novedosa iniciativa llamada CAI - Coche del año en internet 2011. Se trata de un premio al mejor coche del año, pero organizado de una forma que pretende mejorar a los premios actuales, basados únicamente en un jurado o en votos.

En el caso de Coche del año en internet 2011 el ganador se decidirá con la suma de tres factores. El primero, los votos de los lectores de Diariomotor y de otros portales que participan. El segundo, el jurado compuesto por representantes de dichos portales. Y el tercero un panel de una empresa especializada (gente escogida al azar).

Es decir, una organización que permite un resultado lo más real posible, sin que pueda estar influenciado por intereses particulares. Puedes ver todos los candidatos en la nuestra página de Coche del año en internet, con todos los datos sobre ellos, nuestros artículos y vídeos.

Artículos especiales sobre Coche del año en internet 2011 publicados en Diariomotor:

Coche del Año en Internet 2011: los candidatos (I)Coche del Año en Internet 2011: los candidatos (II)Coche del Año en Internet 2011: los candidatos (III)

Participa: CAI - Coche del año en internet

(*) Actualización: CAI Coche del año en Internet 2011: el Alfa Romeo Giulietta se alza vencedor