ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Le devuelven su Chevrolet Camaro robado hace 36 años y se piensa que es una broma

Esta es una de esas historias que te hace creer algo más en el mundo, que de verdad existe gente buena dispuesta a ayudar a otra gente, incluso si va contra sus intereses. Pongámonos en el caso. Keith Williams compró en eBay lo que supuestamente anunciaban como un 1969 Chevrolet Camaro SS.

El problema está en el “supuestamente”, porque efectivamente no lo era. Ante la más que clara estafa que había sufrido, se puso en contacto con la California Highway Patrol para denunciar el hecho, para más tarde descubrir que este Chevrolet Camaro había sido robado hace 36 años al otro lado del país, en Newark, Nueva Jersey.

Tras unas cuantas investigaciones y comprobaciones con la policía de Nueva Jersey, se comprobó que la denuncia, hecha en 1975 por la dueña en Nueva Jersey era real y el coche había sido robado en aquellos años. Cuando se localizó a la dueña y se le dio aviso por parte de la policía la señora pensó que era una broma y les colgó el teléfono. Tuvieron que insistir para hacerla entrar en razón.

Lo que recibió la señora es más de lo que le robaron, puesto que el 1969 Chevrolet Camaro que ella tenía montaba el motor básico de la época, un seis en línea que fue sustituido por un nuevo motor V8 427 (6.997 cc) y el coche está completamente restaurado y repintado. Vamos, gato por libre pero al revés.

Por otro parte, el comprador “estafado” tuvo suerte de pagar por el seguro de compra y el montante correspondiente a la compra le será devuelto de forma íntegra. Por lo menos, le queda el buen sabor de boca de haber devuelto un coche robado a su antiguo dueño y de no haber perdido ni un dólar en esta aventura. Se queda sin coche pero con el buen sabor de boca de haber hecho algo bueno.

Fuente: Jalopnik
Más información: Santa Maria Times
En Diariomotor: Recupera su Ford Mustang, robado en 1974

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...