ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Karim Benzema, multado por conducción temeraria en Ibiza

No es la primera vez que un futbolista aparece en los titulares de la prensa por liarla a los mandos de un deportivo. La última ha sido del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien circulaba la madrugada del miércoles por las avenidas próximas al puerto de Ibiza con exceso de velocidad, echando carreras con otros dos deportivos de lujo.

La Policía Local recibió el aviso de que tres deportivos de alta gama – un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Gallardo y un Porsche 911 – estaban llevando a cabo una conducción temeraria por el centro de la ciudad. La Policía montó un dispositivo de control y poco después de las una de la mañana detuvo a los tres vehículos en la zona de Vara del Rey, con la sorpresa de que el incidente estaba provocado por Karim Benzema y sus colegas.

Tras dar caza a los implicados, todos ellos fueron denunciados por conducción temeraria, con una multa que ascendió hasta 250 euros y que el jugador pagó en efectivo en el acto. A pesar de la reducida cuantía interpuesta por los agentes, la sorpresa vino cuando la Policía decomisó los vehículos. Según el diario balear Última hora no fue el único incidente protagonizado por el jugador. Al parecer, varios testigos afirmaron que esa misma tarde los tres vehículos fueron vistos con idéntico comportamiento por otras zonas de la isla y que, además, uno de ellos estuvo implicado en un accidente de pequeña escala.

karim accidente ibiza

No es la primera vez que Karim nos sorprende. Poco después de su fichaje por el Real Madrid, fue sonado el accidente que protagonizó con un Lamborghini Gallardo en la isla Reunión, al este de Magadascar, tras la celebración de su vigésimo segundo cumpleaños en una discoteca, cuando iba con el rapero Rhoff. No se sabe a ciencia cierta si iba como copiloto de Rhoff en el Gallardo o si circulaba en un Porsche Carrera que también estuvo implicado, ya que existen versiones contradictorias.

Afortunadamente, ninguno de los dos sufrió daños personales. El palmarés automovilístico de Benzema no acaba aquí… En noviembre de 2009 también sufrió otro accidente. En este caso fue de madrugada en urbanización la Finca, en Pozuelo de Alarcón, cuando chocó con un barrote. Por fortuna, tampoco hubo que lamentar ningún daño personal.

Fuente: Ultima hora
En Diariomotor: Cristiano Ronaldo pone a la venta sus bólidos | A los ladrones también se les queman los Audi R8

Cargando...