ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El deportivo eléctrico que Infiniti nos mostrará en Ginebra ya tiene nombre: Emerg-e

En medio de la vorágine de novedades que vivimos estos días con motivo del Salón de Ginebra, hay una de ellas que ya se nos adelantó a mediados del pasado mes de noviembre. En ella, conocíamos los primeros centímetros de carrocería de lo que se presentaba como el futuro deportivo de Infiniti, deportivo, que llegaba además con la principal característica de ser eléctrico.

El Salón de Ginebra se acerca y con ello, la información disponible sobre este deportivo eléctrico de Infiniti. El deportivo de una cuidada estética y un corazón innovador, ya tiene nombre, Infiniti lo ha bautizado con el nombre de Emerg-e. Además de este detalle todavía nos queda un buen número de interrogantes que no se podrán responder hasta Ginebra si la firma no anticipa ningún dato más antes o se produce alguna filtración.


Infiniti Emerg-e

La firma nipona no nos ha dejado todavía ningún detalle sobre su motorización, no nos revela todavía su potencia, par o detalles de su autonomía, consumo o prestaciones, pero nos deja la confirmación de que este deportivo será un modelo con una concepción como vehículo de rango extendido en lugar de puramente eléctrico, lo que nos deja con un motor de combustión apoyando al eléctrico cuando la capacidad de las baterías así lo requiera.

Su diseño, nos anticipa una trasera musculosa con líneas fluidas en las pequeñas porciones de carrocería que la marca nos ha enseñado. Su silueta publicada en la invitación de la presentación nos deja con una estampa totalmente deportiva, con una marcada línea en la caída de su techo que nos deja a la vista su propulsor.

Un motor central trasero con una combinación mecánica de rango extendido y una línea radical bajo el nombre de Emerg-e, así es como se presenta el futuro más inmediato de la marca japonesa que nos sigue citando al 6 de marzo en el Salón de Ginebra para conocer todos los detalles de este modelo.

Fuente: Infiniti
En Diariomotor: Infiniti quiere su propio deportivo eléctrico, y lo tendrá en Ginebra

Cargando...