Encuesta DM
x
¡Ayúdanos a mejorar! Solo tienes que respondernos a unas preguntas. ¡Te llevará menos de un minuto!

Un tren de mercancías arrolla un camión con Porsche clásicos en Estados Unidos

 |  @sergioalvarez88  | 

A veces hay noticias que nos cuesta daros, y esta es una de ellas. Hemos sido recientemente conocedores de un doloroso suceso, acaecido en California… en 2004. De acuerdo, ha ocurrido hace ocho años y no debería ser noticia, pero por aquel entonces Diariomotor ni siquiera existía, así que me temo que tendréis que soportar un poco de tortura. Todo ocurrió a la salida de un show de clásicos, con un camión de transporte de coches llevando sobre sí mismo unos cinco o seis Porsche clásicos.

Entre ellos se cuenta un 911 serie 930 – no llego a ver si es un Turbo o no – y varios 356, en un estado original de excepción. Uno de ellos es un Speedster en color negro con tapicería roja, que es el que se ha llevado los peores daños, a la vista de las imágenes. Según parece, el camión quedó atascado en la vía de un mercancías, que se lo llevó por delante. El camionero pudo abandonar el vehículo a tiempo. Hizo bien, vista la magnitud de los daños sufridos.

Las imágenes son duras, y más con coches en este estado. Ignoro el destino final de estas máquinas, imagino que habrán sido restauradas, o al menos, quiero creerlo. Dentro de lo malo que podría haber sido el accidente, los platos los han pagado el 356 negro y el 930, mientras que otro 356 Cabriolet y un 356 blanco se han salvado, con lo que sólo habrán necesitado reparaciones menores. Se ve otro 356 Coupé en un estado menos bueno, junto al pobre 930, que yace con las tripas al aire.

Imágenes duras para esta tarde de sábado, que esperamos no os hayan estropeado mucho la sobremesa. Estamos acostumbrados a ver cosas así, pero se nos sigue encogiendo el corazón a pesar de que sólamente son máquinas. En cualquier caso, seamos optimistas y pensemos que cualquier daño material, por grande que sea, se soluciona a base de dinero. Por tanto, espero que la empresa de transporte tuviese un buen seguro en vigor.

Más fotos de la carnicería aquí, pero sólo si sois muy morbosos. Os hemos advertido.

Fuente: PelicanParts
En Diariomotor: Varios Porsche clásicos destruidos en un incendio | Varios Porsche clásicos destruidos en un incendio

Lee a continuación: Algunos de los mejores deportivos del mundo, juntos en la prueba de aceleración ¿definitiva?

Ver todos los comentarios 14
  • Jose

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso molesto mas mi resaca de anoche, la vida en ocaciones hace unas jugadas bastante raras

  • Eso si que duele…. que pena.

  • Jordi

    Los trenes pueden frenar a tiempo el problema es que los maquinistas no les gusta frenar por eso no frenan este ya es el segundo accidente de porsche el año pasado un tren descarrilo llevando porsches.

    • Argentino

      No te creas que pueden llegar a frenar a tiempo, tardan mucho en frenar los trenes Yo creo que si el maquinista quisiese en este caso hubiera frenado, de haber tenido distancia de frenado creo que hasta el camionero se hubiera movido, pero nose nada, habria que analizar y saber mas sobre el contexto del accidente. 
      Ya te digo, hace poco en mi pais un tren choco un autobus, a pesar de que en el video se ve que el tren intenta frenar y hasta advierte al conductor, lo choca.

    • Makakolopez

      Te dejo un enlace de un video de Top Gear en el que pùedes ver el recorrido desde que frena hasta que llega a parar.

      http://www.youtube.com/watch?v=ekpD06P7kiI 

  • Makakolopez

    Una verdadera desgracia este Porsche es precioso tuve la suerte de ver uno varias veces en un taller que lo habia restaurado y es precioso.

    Seria de el unico coche que aceptaria una replica bien echa que las hay y no son nada baratas.

  • Clemenza

    Una verdadera pena ,por mucho que sucediese hace ocho años, eso no consuela, espero que hayan sido llevados de nuevo a la vida.

  • sk

    asi no me agraden mucho los cucarrones estos.. es lamentable ver estas joyas de museo,, vueltas nada :/

  • El estupido fue el conductor del camion, mas claro no puede estar.

  • Stiven Yentzch

    pobre del dueño de los chiches adios inversion

  • Recuerdo cuando leí eso en las noticias, creí que los Mayas se habían equivocado de año :S

  • Tifossi

    El 911 no parece el turbo. No tiene el alerón “cola de ballena”, y tampoco se ve entre los restos del accidente.

  • Perezcovela

    Que lastima que unas bellezas como esas queden en ese estado por culpa de un subnormal, no me refiero al maquinista del tren, me refiero al conductor del camion que desde mi punto de vista es el unico culpable, se mire por donde se mire.

  • Manu

    Si fueran Porsches de los nuevos de ahora, hubieran quedado en mucho peor estado.
    El Porsche más bonito es el 944, como no hay ninguno entre ellos pues no me enoja la noticia.