ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un tren de mercancías arrolla un camión con Porsche clásicos en Estados Unidos

A veces hay noticias que nos cuesta daros, y esta es una de ellas. Hemos sido recientemente conocedores de un doloroso suceso, acaecido en California… en 2004. De acuerdo, ha ocurrido hace ocho años y no debería ser noticia, pero por aquel entonces Diariomotor ni siquiera existía, así que me temo que tendréis que soportar un poco de tortura. Todo ocurrió a la salida de un show de clásicos, con un camión de transporte de coches llevando sobre sí mismo unos cinco o seis Porsche clásicos.

Entre ellos se cuenta un 911 serie 930 – no llego a ver si es un Turbo o no – y varios 356, en un estado original de excepción. Uno de ellos es un Speedster en color negro con tapicería roja, que es el que se ha llevado los peores daños, a la vista de las imágenes. Según parece, el camión quedó atascado en la vía de un mercancías, que se lo llevó por delante. El camionero pudo abandonar el vehículo a tiempo. Hizo bien, vista la magnitud de los daños sufridos.

Un tren de mercancías arrolla un camión con Porsche clásicos en Estados Unidos

Las imágenes son duras, y más con coches en este estado. Ignoro el destino final de estas máquinas, imagino que habrán sido restauradas, o al menos, quiero creerlo. Dentro de lo malo que podría haber sido el accidente, los platos los han pagado el 356 negro y el 930, mientras que otro 356 Cabriolet y un 356 blanco se han salvado, con lo que sólo habrán necesitado reparaciones menores. Se ve otro 356 Coupé en un estado menos bueno, junto al pobre 930, que yace con las tripas al aire.

Imágenes duras para esta tarde de sábado, que esperamos no os hayan estropeado mucho la sobremesa. Estamos acostumbrados a ver cosas así, pero se nos sigue encogiendo el corazón a pesar de que sólamente son máquinas. En cualquier caso, seamos optimistas y pensemos que cualquier daño material, por grande que sea, se soluciona a base de dinero. Por tanto, espero que la empresa de transporte tuviese un buen seguro en vigor.

Un tren de mercancías arrolla un camión con Porsche clásicos en Estados Unidos

Más fotos de la carnicería aquí, pero sólo si sois muy morbosos. Os hemos advertido.

Fuente: PelicanParts
En Diariomotor: Varios Porsche clásicos destruidos en un incendio | Varios Porsche clásicos destruidos en un incendio

Cargando...