ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SRT Viper roadster: recreando la versión descapotable del nuevo Viper

El Salón del automóvil de Nueva York nos ha dejado como una de las mayores, y esperadas, novedades de este salón al nuevo SRT Viper. Uno de los deportivos americanos más icónicos se renueva, manteniendo toda su esencia y con la mejor relación de peso/potencia de la historia de este modelo. Volvía el mito, la víbora, y ahora, podemos imaginarnos también cómo sería este nuevo Viper descapotado.

Los artistas gráficos que nos suelen dejar con las recreaciones de futuros modelos ya se han lanzado a recrear el diseño del futuro SRT Viper en su versión descapotable. Misma filosofía que el original pero permitiendo al conductor disfrutar de la víbrora sin techo que medie entre el sonido de su motor y el habitáculo.


Render del SRT Viper roadster

Siguiendo el ejemplo de otros futuros modelos que ya hemos conocido gracias a los pinceles digitales de algunos de los habituales que nos dejan con recreaciones de los modelos antes de que podamos llegar a conocerlos de manera oficial, vemos ahora al Viper Roadster uniéndose así a algunos de los recientemente recreados como el Mercedes CLC, el BMW Serie 1 GT u otros sin techo como el Porsche 911 turbo cabriolet y el Ferrari F12 berlinetta descapotable.

No nos encontraríamos demasiados cambios respecto a la versión “con techo” más allá de la obvia ausencia de éste. Al igual, tampoco serían de esperar cambios en su vano motor, donde seguiríamos encontrándonos con un V10 atmosférico de 8.4 litros de cilindrada con una potencia de 640 caballos y un par de 813 Nm unido al cambio manual Tremec TR6060.

Jon Sibal ha sido el encargado de dejarnos con la recreación de color rojo del SRT Viper mientras que PS-Garage ha sido el artífice del segundo render con una unidad verde, que en lugar de optar por una carrocería totalmente roadster se ha optado por una versión targa del Viper.

Fuente: Worldcarfans
En Diariomotor: Especulación gráfica: Porsche 911 turbo cabriolet y Ferrari F12 berlinetta en versión descapotable|

Cargando...