ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Porsche 911 Cabriolet S de Gemballa es sorprendentemente atractivo

La historia de Gemballa ha sido de lo más turbia durante los últimos dos años, para qué negarlo. Su fundador desaparecía en Sudáfrica y aparecía muerto a los pocos meses, mientras tanto, su negocio se iba a la bancarrota entre diferentes rumores de fraude fiscal. El negocio parece haberse reestructurado con diferente dirección, pero con el mismo gusto estético de siempre. Tiene sus detractores y admiradores, pero sigue siendo inconfundible. En esta época de indiferenciación, es de agradecer.

Esta preparación se basa en el reciente Porsche 991 Cabriolet S. Es una preparación simplemente estética, pero desde Gemballa aseguran que se está trabajando en una serie de modificaciones mecánicas. Con relación a sus excesivos trabajos previos – recordemos el Gemballa MIG-U1 – este Porsche 911 es sorprendentemente atractivo. Incluso podríamos calificarlo como deportivo. Todo comienza con un nuevo paragolpes frontal, que integra las luces LED diurnas.

El Porsche 911 Cabriolet S de Gemballa es sorprendentemente atractivo

Este paragolpes – parte del kit completo, llamado Gemballa GT – tiene entradas de aire deportivas y un labio inferior marcado. Los faldones laterales también son nuevos, y en la parte trasera nos deleitamos con un paragolpes de estilo “años ochenta”, con lo que parecen seis colines de escape y un discreto difusor. Las llantas son de reciente factura, y están disponibles con diseños de 20 y 21 pulgadas. Sólamente las llantas nos costarán la friolera de 9.895€.

En cuanto al habitáculo únicamente nos centramos en detalles como un nuevo ribeteado para el volante, un nuevo logotipo y unas alfombrillas ligeramente diferentes a las de Porsche. Para terminar, Gemballa ofrece un set de frenos con discos y pastillas firmados por Brembo, así como una suspensión deportiva opcional que mejora aún más el paso por curva del cabrio de Zuffenhausen. El kit Gemballa GT está disponible para encargo por 19.860€.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Gemballa GT Aero 2, más discreción y deportividad sin excesos | Gemballa Tornado, la vuelta al tuning sobre el nuevo Cayenne

Cargando...