ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Porsche 911 Carrera 4S por TechArt

Presentado en un nada discreto verde, TechArt presenta un nuevo paquete aerodinámico para el Porsche 911 Carrera 4S. Una nueva preparación que se centra por ahora en la estética de este Porsche 911 que compartirá stand con el Porsche Cayenne S Diesel en un salón en el que veremos otras preparaciones como la del Carlsson CK63 RSR.

Y es que el Salón de Ginebra sigue prometiendo novedades a poco más de una semana de su apertura de puertas. Novedades tan prometedoras como la nueva generación de superdeportivos con el sucesor del Ferrari Enzo o el McLaren P1 y novedades también entre los preparadores. TechArt, Brabus, ABT… no faltarán a la cita.

Porsche 911 Carrera 4 por TechArt

El Porsche 911 Carrera 4S recibe un nuevo paquete aerodinámico de la mano de TechArt, como también lo recibía recientemente el nuevo Porsche Boxster. Un nuevo paquete aerodinámico que pasa por la incorporación de un nuevo spliter delantero, faldones laterales, un nuevo difusor trasero y un nuevo alerón.

Mecánicamente el único cambio llega desde un nuevo escape deportivo. Un escape con una configuración central de dos salidas que cuenta con un sistema de válvulas que pueden ser abiertas o cerradas al gusto para conferirle un nuevo sonido. Se mantiene por tanto con el bloque bóxer de 3.8 litros y 400 caballos que bien le valen al modelo de serie para alcanzar los 100 km/h en 4.1 segundos en la versión coupé.

Además se añade el sistema Noselift, sistema que permite elevar la parte delantera en unos buenos 60 mm para ayudar a este Porsche 911 a pasar por badenes y entrar a parkings sin rozar su frontal con el suelo. También están disponibles nuevas llantas en 20 y 21 pulgadas y un nuevo acabado para el interior, con nuevas tapicerías, inserciones e instrumentación.

Fuente: TechArt vía Worldcarfans
En Diariomotor: Porsche Cayenne S Diesel por TechArtTechart prepara al nuevo Porsche Boxster

Vídeo destacado del Porsche 911

Imagen para el vídeo destacado del Porsche 911 Botón de play
Porsche 911 992 00027
Logo de la marca porsche Porsche 911
Ahorra 19.866 €  122.002 €

El Porsche 911 es el gran icono universal de los coches deportivos. Por un lado, incluye lo mejor de la tecnología de Porsche y, por otro, es un coche fiel a una larga tradición de décadas en la que se respeta el esquema original de motor trasero y se mantienen las líneas maestras del primer modelo. El 911 al volante es uno de los mejores coches del mundo, sin lugar a dudas.

Ficha 911
Solicita tu oferta
Cargando...